0

    Guillermo Barros Schelotto se refirió a la llegada de Pedro Gallese a Boca Juniors

    Guillermo Barros Schelotto respondió a las preguntas de los medios argentinos, que dan por hecho la llegada del golero, Pedro Gallese al elenco de Boca Juniors.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Guillermo Barros Schelotto dirige  Boca Juniors desde mediados del 2016.
    Guillermo Barros Schelotto dirige Boca Juniors desde mediados del 2016.

    Luego del triunfo de Boca Juniors sobre Colón de Santa Fe (3-1), el técnico 'xeneize', Guillermo Barros Schelotto, no pudo evitar las preguntas de la prensa que buscaban saber sobre la llegada de Pedro Gallese, portero titular de la Selección peruana que milita en el Veracruz de México. 

    Como se sabe, algunos periodistas argentinos como Mariano Closs, informaron que Boca Juniors tiene interés de fichar al portero de la selección peruana. Incluso, se dice que ya hay un acuerdo de préstamo para que se sume de una vez al plantel. 

    Un periodista de TyC Sports, preguntó al 'Mellizo', ¿te gusta Pedro Gallese?. "Lo que vio hoy Rossi tiene que ver con el juego que tuvo y la gente se lo reconoció. Sobre los nombres que puedan venir, reitero que me preocupan más las cosas que tenemos que afrontar. Después de ese partido contra Cruzeiro tomaremos la decisión del arquero. Por ahora vamos a seguir confiando en Rossi y en los arqueros juveniles que tenemos en el club", explicó Barros Schelotto

    El portero Esteban Andrada, titular del elenco 'xeneize' se encuentra lesionado y luego de dos derrotas consecutivas, se habló del cambio de arquero ante las poca confianza que da Agustín Rossi en el arco. Allí nació el nombre del 'Pulpo' Gallese, como lo conocen en Argentina. 

    La gran actuación ante Argentina en la Bombonera por las eliminatorias, defendiendo los colores de Perú, es imposible de olvidar para los argentinos que vieron como Gallese evitaba una y otra vez los ataques de gol de los 'albicelestes'. 

    Pedro Gallese acaba de ser convocado por Ricardo Gareca para que afronte los amistosos de Perú en octubre (12,16) ante Chile y Estados Unidos (Miami y Connecticut) 

    EL DATOPedro Gallese jugó los tres partidos de la fase de grupos con Perú en el Mundial de Rusia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY