2 de Octubre del 2018 | 10:9 h

Champions League: Mauricio Pochettino descartó dirigir Barcelona

En la previa del partido por la Champions League, el técnico del Tottenham descartó que algún día dirija al Barcelona.

Fuente : difusión

Previo al duelo de este miércoles entre Tottenham y Barcelona por la Champions League, el técnico de los 'spurs' Mauricio Pochettino fue consultado sobre la posibilidad de algún día dirigir técnicamente al Barcelona, a lo que su respuesta fue clara y directa.

PUEDES VER: Champions League EN VIVO: día, hora y canales para ver la transmisión de todos los partidos

Como se sabe Pochettino jugó y dirigió antes al Espanyol de donde tiene los mejores recuerdos, por lo que, su nombre identificado totalmente con los 'blanquiazules' le hace imposible siquiera hacerle un guiño al eterno rival en Catalunya, Barcelona.  

"Mis lazos con el Espanyol son tan grandes hacen que sea imposible que me plantee entrenar al Barcelona. Tengo valores. Sería como si Messi fuera al Espanyol. Me lo han preguntado muchas, muchas veces. Cada vez que digo una respuesta puede interpretarse de manera diferente, por eso hoy quiero ser claro. Creo que me sería imposible gestionar Barcelona", señaló de manera clara y rotunda 'Poche'. 

PUEDES VER: Barcelona espiará hasta 5 jugadores en el Bayern Múnich vs. Ajax por la Champions League

Como se sabe el técnico argentino-español enfrentará con el Tottenham al cuadro 'culé' este miércoles en Wembley (2:00 p.m.) por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League, un partido de pronóstico reservado que promete emociones de principio a fin en ambos arcos. 

EL DATO:

Como jugador del Espanyol Pochettino logró la Copa del Rey en el 2000 y 2006.

Te puede interesar

RESULTADOS