2 de Octubre del 2018 | 13:44 h

Juventus vs Young Boys: Paulo Dybala sentencia el partido al anotar un 'hat-trick' por la Champions League [VIDEO]

Paulo Dybala volvió a dejar su firma personal en el Allianz Stadium. No cabe duda que David von Ballmoos soñará con el argentino esta noche.

Dupla sudamericana a todo color. Juan Guillermo Cuadrado se puso el traje de "10" para asistir de forma magistral a Paulo Dybala, quien solo tuvo que empujar el balón para sentenciar el partido en Turín y, de paso, marcar un 'hat-trick'. 

Donde pone el ojo, pone el balón. Así es Dybala, quien volvió a hacerse en el marcador y vulnerar la valla de David von Ballmoos. La Juventus, a ritmo del astro argentino, le mete un baile al Young Boys por la fase de grupos de la Champions League.

La jugada nació de los pies de Dybala, quien abrió el juego por la banda izquierda para Alex Sandro. El brasileño, con la cabeza levantada y todo el tiempo del mundo, le dio un pase rasante a Erme Can. El alemán cedió el balón para Mario Mandžukić, quien asistió a Cuadrado.

El volante 'cafetero' vio desmarcado a Dybala, quien entró solo por el centro. El argentino solo tuvo que empujarla para así decretar el partido y anotar su primer triplete en la presente edición de la Champions.

EL DATO:

Paulo Dybala disputó 93 partidos con el Palermo, su anterior club.

Te puede interesar

RESULTADOS