0

    Carlos Ascues derrochó calidad para dejar en ridículo a rival en la MLS [VIDEO]

    Carlos Ascuescomenzó a levantar su nivel en la MLS y se llevó elogios por su actuación ante elSeattle.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Ascues ni bien llegó a Orlando City agarró el titularato y la entra confianza del entrenador quien lo emplea en la volante como un futbolista con mucha salida que pueda comandar el ataque en donde también milita Yoshimar Yotún.

    En el último encuentro ante Seattle no pudieron sumar los tres puntos, pero el ex Alianza Lima volvió a dejar en claro que va encontrando su mejor nivel y tiene la fe intacta de regresar a la selección peruana y solo dependerá de sus actuaciones para tener una nueva chance.

    El "patrón" en el primer tiempo se animó a realizar una de sus acostumbradas jugadas dejando en ficha a un rival y llegando hasta línea de fondo para sacar un centro. Los plausos para el peruano y el reconocimiento de los hinchas cada día de fortalece.

    Finalmente El centrocampista español Víctor Rodríguez, con un golazo de sombrero, fue el autor del primero de los Souders FC cuando se cumplía el minuto 3 del encuentro. El keniano Handwalla Bwana se encargaba del poner el 0-2 cuando se cumplía el minuto 13 y el del honor del Orlando City llegó al minuto 57 por mediación de Dom Dwyer.

    EL DATOCarlos Ascues no marca hasta el momento con camiseta de Orlando City. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY