0

    Arsene Wenger sería opción para reemplazar a Niko Kovac en el Bayern Münich

    Arsene Wenger sería uno de los candidatos a reemplazar a Niko Kovac en el Bayern Münich debido al cuestionado nivel que presenta el club bávaro en la Bundesliga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bayern Münich | Arsene Wenger reemplazaría a Niko Kovac en el cuadro bávaro
    Bayern Münich | Arsene Wenger reemplazaría a Niko Kovac en el cuadro bávaro

    Todo hacía indicar que la carrera de Arsene Wenger había llegado a su fin tras terminar 22 años de amor con el Arsenal de la Premier League. Sin embargo, parece que al entrenador todavía le quedan algunos años más en el banquillo.

    Según el portal Bild, Bayern Münich ha sumado al estratega francés a la lista de los posibles sustitutos del técnico croata Niko Kovac, quién viene siendo cuestionado debido al cuestionado rendimiento que presenta el equipo alemán.

    "Estoy listo para comenzar a trabajar de nuevo... pero no hasta enero", fueron las declaraciones de Wenger a Le Parisien cuando se le consultó si volvería a la actividad deportiva.

    El medio alemán en mención consultó al ex entrenador de los Gunners sobre la situación de los bávaros y refirió lo siguiente. “Es importante que Hoeness y Rummenigge organicen la transición. Creo que el poder debería permanecer dentro de los ex jugadores (respecto a la conformación de la plana directiva). 

    "Personas como Philipp Lahm y Oliver Kahn, es importante que se hagan cargo. El fútbol vive dentro de ti. No aprendes eso en la universidad. (Sobre su posible llegada en lugar de Kovac) Eso no es un tema para mí, deberían de renovarle la confianza a Niko Kovac", refirió.

    EL DATO

    Arsene Wenger también estaría en la órbita del FC Barcelona, según la información del portal Goal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY