0

    Un ex compañero de Mariano Díaz sueña con fichar por el Madrid

    Maxwel Cornet, atacante del Olympique de Lyon, no tuvo reparos en confesar que anhela llegar a uno de los dos grandes de Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Olympique de Lyon: Maxwel Cornet sueña con fichar por el Real Madrid o Atlético Madrid
    Olympique de Lyon: Maxwel Cornet sueña con fichar por el Real Madrid o Atlético Madrid

    Maxwel Cornet y Mariano Díaz conformaron una dupla de temer en el Olympique de Lyon la pasada temporada. Ambos jugadores despertaron el interés del Real Madrid, escuadra que al final se decidió por el delantero dominicano.

    Díaz, autor de 18 festejos en la última Ligue 1, 'pegó la vuelta' al Santiago Bernabéu. Mientras que, Cornet se quedó en el Parc Olympique. Si bien el joven atacante de 22 años no pudo alzar en verano, el marfileño sueña con llegar a un grande del Viejo Continente.

    "Hay clubes como el Real Madrid, Borussia Dortmund y Atlético que te hacen soñar", sostiene Cornet en declaraciones al diario francés 'L'Équipe'. Dichas declaraciones han causado un gran revuelo en la interna de 'Los Leones'.

    Es preciso mencionar que el marfileño, nacionalizado francés, tiene contrato con el Lyon hasta a mediados de 2021. Si algún club quiere contar con sus servicios deberá desembolsar la suma de 20 millones de euros.

    EL DATO:

    Mariano Díaz registra 4 títulos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY