0

    Casillas y la solución que le da al Madrid para salir del bache

    El español Iker Casillasaconseja al cuadro 'merengue' que mantenga la calma y los resultados llegarán por sí solos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Iker Casillas aconseja al cuadro blanco que mantenga la calma para así salir del bache
    Real Madrid: Iker Casillas aconseja al cuadro blanco que mantenga la calma para así salir del bache

    Si hay alguna voz autorizada para referirse al mal momento que atraviesa el Real Madrid ese es Iker Casillas, leyenda del cuadro 'merengue'. El actual guardameta del Porto no desaprovechó la ocasión para mandarle un mensaje esperanzador a su ex equipo.

    "Mantener la calma. La temporada acaba de empezar. El aficionado blanco es exigente pero también comprensivo. Ha habido cambios. Importantes", respondió Casillas, de 37 años, a la pregunta de un hincha sobre la crisis que vive el conjunto madridista.

    Iker Casillas pidió la calma en el cuadro de Chamartín, tanto en el aspecto de los malos resultados como en el tema del entrenador. Cabe recordar que 'San Iker' es considerado un ídolo en el Santiago Bernabéu por defender dichos colores durante 16 años.

    De otro lado, el "1" del Porto también se refirió a Keylor Navas y Thibaut Courtois. Para Casillas, Julen Lopetegui hace bien en hacer rotaciones porque así genera competitividad. "Me gusta que el entrenador elija para cada partido. Al igual que lo hace para los jugadores de campo. Creas competencia y así ninguno se relaja", se puede leer en su Twitter.

    EL DATO:

    El Real Madrid es el equipo más ganador en la historia de la Champions, con 13 'orejonas'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY