0

    Preocupación y molestia en Barcelona por la actitud de Dembélé

    Ousmane Dembélé genera una gran incomodidad en la plantilla delBarcelona por su reprochable actuación en el último partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Dembélé genera incomodidad en la plantilla blaugrana tras demorarse diez minutos en reemplazar a Messi
    Barcelona: Dembélé genera incomodidad en la plantilla blaugrana tras demorarse diez minutos en reemplazar a Messi

    Ousmane Dembéle vuelve a estar en el centro de las críticas por parte de la prensa española. Esta vez el delantero internacional con la selección de Francia ha sido cuestionado por revelarse hacia el comando técnico, hecho también que preocupa al Barcelona por lo ocurrido en el último partido.

    Sucede que, durante el Barcelona vs Sevilla, Leo Messi sufrió una dura lesión y Ernesto Valverde ordenó el ingreso de Dembélé, pero el francés se demoró cerca de diez minutos para entrar al campo. Esta escena no gustó nada a la plantilla blaugrana ni menos a la directiva, que evalúan que el francés debería ceder su puesto al brasileño Malcom.

    “De cara al futuro nos hemos de preparar para hacer los cambios más rápidos. Hemos de estar preparados antes y hacer el cambio cuanto antes mejor. Hoy hemos jugado mucho tiempo con un jugador menor”, señaló Ivan Rakitic evidentemente muy molesto por la actitud de su compañero.

    Como se sabe, esta no es la primera vez en que Ousmane Dembélé tiene este tipo de actitudes negativas. En la temporada pasada el francés fue muy criticado por la prensa española al no seguir la dieta nutricional que le dio el club.

    DATO:

    Dembélé apenas a anotar 9 goles de 34 partidos disputados con la camiseta del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY