0

    Con gol de Kane, Tottenham rescató un punto de oro en su visita al PSV por la Champions League [RESUMEN Y GOLES]

    El combinado inglés tenía los tres puntos en el bolsillo, sin embargo, una irresponsabilidad de Hugo Lloris hizo que los dirigidos por Mauricio Pochettino se regresen a casa con uno solo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tottenham fue superior al PSV a lo largo de los 90 minutos, sin embargo, no pudo sostener el resultado y al final ello le costó caro. Hugo Lloris, guardameta de los 'Spurs', acostumbrado a ser el héroe del conjunto inglés fue el malo de la película.

    El Philips Stadion fue testigo de un choque de poder a poder, donde Hirving Lozano y Harry Kane, estrellas del PSV y Tottenham, respectivamente, se hicieron presentes en el marcador. Ambos equipos sumaron su primer punto en el Grupo B.

    A los 29', Hirving Lozano le robó el balón Toby Alderweireld, quien 'pecó' de inocente y lo dejó a tiro de puerta al mexicano. El ariete del PSV no faltó a su cita y la mandó a guardar de carambola, luego que el balón chocará en la pierna de Alderweireld.

    Sin embargo, la alegría duró poco en tienda holandesa. Pues, Lucas Moura marcó el empate transitorio tras un desborde de Trippier, quien se la puso como con la mano. El brasileño fusiló al portero Zoet, quien no tuvo reacción. Así acabó la primera mitad.

    En el complemento, Harry Kane apareció de las tinieblas para dejar su firma personal. El delantero inglés anotó de cabeza tras centro de Christian Eriksen. Dicho tanto llegó a los nueve minutos de iniciado la segunda mitad.

    Cuanto todo hacía indicar que los 'Spurs' se iban a quedar con la victoria, Luuk de Jong decretó el 2-2 a falta de tres minutos para el final. El capitán del PSV agarró un rebote en el área chica y sin pensarla dos veces la mandó al fondo de las redes.

    La expulsión de Hugo Lloris, minutos antes al festejos del holandés, influyó para que el PSV encuentre el empate. El francés le cometió un "planchazo" a Lozano y, por ende, se fue a las duchas. Ambos sumaron su primer punto en el torneo.

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Final en el Philips Stadion! El PSV empató 2-2 con el Tottenham, en calidad de local, por el Grupo B de la Champions League. Ambos equipos sumaron su primer punto en la presente edición. 

    90' El árbitro Vinčić añade cinco minutos más al encuentro. 

    86' ¡GOOOOOL DEL PSV! Luuk de Jong pone la paridad tras pase de Pablo Rosario. El "9" la mandó a guardar con un exquisito disparo con la derecha.

    80' Tercer y último cambio en el Tottenham: Michel Vorm ingresa por Son.

    78' ¡A LAS DUCHAS! Tarjeta roja para Hugo Lloris, quien le cometió un "planchazo" a Hirving Lozano que se dirigía solo a la portería rival. 

    74' Segundo cambio en el Tottenham: Winks ingresa por Dembélé. 

    73' ¡AL PALO! Erik Lamela estuvo cerca de dejar su firma personal con un disparo cruzado, pero el travesaño le dijo que no. Ya estaba vencido el portero Zoet.

    69' Mousa Dembélé le comete un codazo de casualidad a Hendrix, quien quedó sentido en el gramado de juego. El árbitro se guardó la tarjeta amarilla.

    65' ¡ENORME! El portero Zoet evitó la conquista de Harry Kane, quien se elevó en los cielos y por poco anota el tercero de los 'Spurs'. 

    63' Primer cambio del Tottenham: Erik Lamela ingresa por Lucas Moura.

    59' Tarjeta amarilla para Angeliño, quien le agarró la camiseta a Lucas Moura que lo había superado en velocidad.

    57' Mousa Dembélé intentó sorprender con un disparo colocado con la zurda, pero el disparo fue muy débil. El portero Zoet agarró sin problemas. 

    53' ¡GOOOOOL DEL TOTTENHAM! Harry Kane anota el 2-1 y pone adelante a los 'Spurs' en Eindhoven. El inglés la mandó al fondo tras asistencia magistral de Eriksen.

    48' Christian Eriksen desaprovechó una oportunidad de oro de darle vuelta al marcador de un tiro libre. Su disparo chocó en la barrera del PSV. 

    ¡Comenzó el complemento! Tottenham empata 1-1 con el PSV por la jornada 3 de la Champions League.

    PRIMER TIEMPO

    ¡Final del primer tiempo en Eindhoven! Tottenham empata 1-1 con el PSV por la fecha 3 de la Champions League. Lucas Moura e Hirving Lozano se hicieron presentes en el marcador. 

    44' ¡LE NEGÓ EL GOL! El travesaño le dijo que no a Pereiro, quien se burló la marca de dos rivales y disparó con la zurda. Hugo Lloris solo voló para la foto. 

    43' Otra vez se juntaron Lucas Moura y Trippier por la banda derecha, sin embargo, en esta oportunidad la jugada no prosperó. 

    39' ¡GOOOOOL DEL TOTTENHAM! Lucas Moura pone la paridad con un potente disparo con la derecha, tras asistencia de Trippier.

    36' ¡ENORME! El portero Zoet evitó la conquista de Son, quien intentó pasar el balón por entre las piernas del "1" del PSV. 

    34' ¡NO VALE! El juez de línea invalida del gol de Dávinson Sánchez, quien aprovechó un rebote en el área chica. 

    33' El Tottenham ha adelantado sus líneas en busca de la paridad. Christian Ericken empieza a tomar mayor protagonismo en los 'Spurs'.

    29' ¡GOOOOOL DEL PSV! Hirving Lozano la mandó a guardar con su pierna más hábil, la derecha. El mexicano le robó el balón a Alderweireld y no paró hasta dirigirse a la portería de Lloris.

    26' Son Heung-Min probó suerte desde fuera del área con un disparo rasante, pero el portero Zoet estuvo atento a la jugada y agarró el balón sin problemas.

    24' Luuk de Jong no pudo cambiarle el destino al balón, tras centro magistral de Hirving Lozano. 

    21' ¡UFFFFF! El uruguayo Pereiro estuvo a ponte de abrir el marcador de un tiro libre. El balón pasó rozando el travesaño. Hugo Lloris, portero de los 'Spurs', voló para la foto. 

    19' Primera tarjeta del partido y es para Mousa Dembélé, quien no dejó pasar a Hirving Lozano. 

    16' ¡UFFFFF! Harry Kane, de media vuelta y con un potente zurdazo, casi rompe la paridad de un tiro libre ejecutado por Trippier.

    14' Harry Kane quiso ponerla al palo más lejano de Zoet, sin embargo, el guardameta del PSV estuvo atento a la jugada.

    10' Mousa Dembélé le cometió falta a Hirving Lozano, quien trató de superarlo en velocidad pero fue derribado por el belga. 

    7' Angeliño buscó a Hirving Lozano por la banda derecha, pero el mexicano no pudo ante la marca de Trippier.

    2' Lucas Moura intentó sorprender desde fuera del área con un potente disparo, pero el balón pasó muy arriba del travesaño.

    ¡Ya rueda el balón en el Philips Stadion! Tottenham se mide fuerzas ante el PSV por la fecha 3 de la Champions League.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Sánchez, Davies; Dier, Dembélé; Eriksen, Lucas, Son; Kane.

    PSV: Zoet; Dumfries, Schwaab, Viergever, Angeliño; Rosario, Pereiro, Hendrix; Lozano, De Jong, Malen.

    LA PREVIA

    El Tottenham chocará este miércoles ante el PSV por el Grupo B de la Champions League. El cotejo arrancará a partir de las 11:55 a.m. (hora peruana) y será transmitido EN VIVO por FOX Sports 2. Asimismo, podrás seguir todas las incidencias ONLINE en Libero.pe

    Harry Kane e Hirving Lozano, estrellas de los 'Spurs' y 'Granjeros', respectivamente, sostendrán un duelo aparte en el Philips Stadion. Ambos jugadores llegan con la pólvora cargada para así guiar a sus equipos hacia la victoria. 

    El Grupo B se pone de candela con el duelo entre el Tottenham y PSV, escuadras que todavía no saben lo que es ganar en la presente edición. Es que el Barcelona e Inter de Milán, ambos con 6 unidades, son líderes en el grupo.

    Por tal motivo, el DT Mauricio Pochettino pondrá toda la carne al asador en busca del triunfo: Christian Eriksen, Son Heung-Min y Harry Kane. Este último mencionado registra 4 goles en los últimos 5 partidos disputados. El inglés juró con dejar su firma personal.

    De otro lado, el PSV está obligado a sumar de a tres para así volver a la pelea en el grupo. El 'Chucky' Lozano es el llamado a salir cargado en hombros del Philips Stadion. Otro que también se sumará a la fiesta es Steven Bergwijn, quien vive un idilio con las redes.

    Ambos equipos todavía no suman puntos en la presente edición de la Champions League, por lo que saldrán con todo desde el pitazo inicial. Dichas escuadras saben que un empate los dejaría con la soga al cuello. Podrás seguir todas las incidencias en Libero.pe

    [RESUMEN DEL WEST HAM 0 - 1 TOTTENHAM POR LA FECHA 8 DE LA PREMIER]

    [RESUMEN DEL PSV 6 - 0 EMMEN POR LA EREDIVISIE] 

    POSIBLES ALINEACIONES DEL TOTTENHAM VS PSV: CHAMPIONS LEAGUE

    Tottenham: H. Lloris; S. Aurier, T. Alderweireld, D. Sánchez, B. Davies; M. Dembélé, E. Dier, S. Heung-Min, C. Eriksen, L. Moura; H. Kane.

    PSV: J. Zoet; D. Dumfries; D. Schwaab, N. Viergever, Angeliño; P. Rosario, J. Hendrix, G. Pereiro; H. Lozano, L. de Jong y S. Bergwijn.

    FECHA, HORA Y ESCENARIO DEL TOTTENHAM VS PSV

    Fecha: Miércoles 24 de octubre de 2018.

    Hora: 11:55 a.m. (hora peruana)

    Escenario: Philips Stadion.

    Árbitro: Slavko Vinčić.

    HORARIOS DEL TOTTENHAM VS PSV

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 11:55 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10:55 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12:55 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1:55 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 6:55 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL TOTTENHAM VS PSV?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Tottenham - PSV Eindhoven. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY