0

    Florentino Pérez se hartó de tres cracks del Real Madrid

    Florentino Pérez señala como responsables a tres jugadores del Real Madrid por su mal momento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Florentino Pérez se hartó de tres cracks del Real Madrid
    Florentino Pérez se hartó de tres cracks del Real Madrid

    Florentino Pérez es el principal descontento con la actualidad que pasa el Real Madrid. Pese a que ganó su último duelo por Champions League ante el Vicktoria Plzen, el mandamás no quedó conforme con lo demostrado en la cancha. 

    Según el portal español 'Don Balón', Florentino Pérez señala como responsables de esta crisis a tres cracks del equipo: Marco Asensio, Marcelo y Sergio Ramos

    El primero de ellos es Marco Asensio. La decepción por el joven jugador es muy grande, ya que era uno de los llamados a sobre salir ante la marcha de Cristiano Ronaldo, pero hasta el momento no ha sido así.

    Otro jugador señalado es el brasileño Marcelo. El lateral está muy lejos de su mejor nivel. Si bien es cierto que en ataque siempre responde, defensivamente preocupa y los goles que le anotan a los dirigidos de Julen Lopetegui casi siempre son por su banda.

    Sin embargo, la bomba está en lo que pueda ocurrir con el capitán del equipo: Sergio Ramos. Si de por sí la relación entre el defensa y el presidente no era la mejor, el bajo rendimiento del sevillano agravó dicha situación. Además, de traer a Mourinho nuevamente, su salida sería inminente. 

    El dato:

    Real Madrid se ubica en el puesto siete con 14 unidades de 27 posibles en la tabla de La Liga

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY