0

    Dani Alves y su contundente mensaje sobre Cancelo: "No hay nadie mejor que yo"

    Dani Alves, lateral derecho del París Saint-Germain, responde al presunto interés del Barcelona por querer fichar a Joao Cancelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Dani Alves responde al rumor del Barcelona por querer fichar a Joao Cancelo
    Barcelona: Dani Alves responde al rumor del Barcelona por querer fichar a Joao Cancelo

    Desde hace unos días el nombre de Joao Cancelo, defensa de la Juventus, viene sonando con fuerza en las oficinas del Camp Nou con miras al mercado invernal. Es que el portugués es el llamado a llenar el vacío que dejó Dani Alves al dejar el Barcelona.

    Ante ello, el propio brasileño salió al frente para referirse al presunto interés del cuadro 'culé' por querer fichar al astro de la 'Vecchia Signora'. Alves sorprendió a propios y extraños al minimizar al luso, quien ya se ve alistando maletas para enero.

    Desde hace dos años que el cuadro 'culé' está en la búsqueda de un lateral derecho tras la salida de Dani Alves, quien llegó a Turín. Pese a tener a Nélson Semedo en el equipo, el Barcelona va por Joao Cancelo. Ello ha generado que el brasileño responda a través de sus redes sociales: "¡Nadie como yo!"

    Cabe resaltar que Dani Alves jugó 8 temporadas en el Barcelona (21 goles en 391 partidos), convirtiéndose en un referente de la institución. El brasileño primero aterrizó en las filas de la Juventus, donde solo disputó una temporada, para luego fichar por el PSG.

    EL DATO:

    Dani Alves disputó 41 partidos con el PSG en la pasada temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY