0

    Los jugadores del Real Madrid pidieron la vuelta de Zinedine Zidane. ¿Qué dijo Florentino Pérez?

    La suerte de Julen Lopetegui está echada y los jugadores del Real Madrid le pidieron al presidente de la institución que hagas esfuerzos para traer de vuelta a Zinedine Zidane. ¿Cuál fue la respuesta de Florentino Pérez?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zinedine Zidane dejó un buen recuerdo en la plantilla del Real Madrid.
    Zinedine Zidane dejó un buen recuerdo en la plantilla del Real Madrid.

    Tras la debacle sufrida ante el Barcelona, la suerte parece echada para Julen Lopetegui en el Real Madrid. Son varios nombres los que suenan para reemplazarlo, pero el vestuario blanco ha pedido un nombre: el de Zinedine Zidane.

    Los jugadores están a muerte con Lopetegui, incluso muchos de ellos recomendaron su fichaje antes del Mundial, pero ante el inminente desenlace que tendría el DT vasco, el plantel le pidió al presidente que haga esfuerzos para traer de vuelta a Zinedine Zidane

    Florentino Pérez les explicó que es imposible repescar a 'Zizou' porque ha decidido alejarse de la dirección técnica por un tiempo. Además, la nueva idea del mandamás 'merengue' es traer un entrenador de carácter, porque siente que la plantilla maneja el camerino y necesita mano dura. 

    En ese perfil encaja Antonio Conte, pero no es la opción que guste más a Florentino y parece que finalmente no llegará al Bernabéu. Por el momento, cuando se confirme la salida de Julen Lopetegui, será un técnico interino quien asuma la dirección del primer equipo.

    EL DATOZinedine Zidane estuvo dos temporadas y media en el Real Madrid, conquistando nueve títulos. Destacan los tres títulos de Champions League de forma consecutiva. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY