0

    Fluminense cayó 0-2 ante Atlético Paranaense por la semifinal de la Copa Sudamericana [RESUMEN Y GOLES]

    Fluminense no pudo en su visita a Atlético Paranaensey cayó 2-0por la primera semifinal de la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ver EN VIVO Fluminense vs Atlético Paranaense STREAM ONLINE vía Fox Sports por Copa Sudamericana 2018 | ver Copa Sudamericana 2018 ONLINE live stream
    Ver EN VIVO Fluminense vs Atlético Paranaense STREAM ONLINE vía Fox Sports por Copa Sudamericana 2018 | ver Copa Sudamericana 2018 ONLINE live stream

    Atlético Paranaense metió un pie y media en la final de la Copa Sudamericana al vencer a su similar de Fluminense por 2-0. Los goles del cuadro local los anotó Renán Lodi y Roni al minuto 19 y 77 del encuentro respectivamente.

    El cuadro del ‘Flu’ tendrá un duro reto al tener que remontar un marcador de dos goles en la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana que se jugará el miércoles 28 de noviembre en el Estadio Maracaná.

    MINUTO A MINUTOSEGUNDO TIEMPO90+3' Final del encuentro. Atlético Paranaense ganó 2-0 a Fluminense. - 90' Se añaden tres minutos más a este encuentro. - 87' Cambio en Fluminense, entra al campo Marcos Júnior sustituyendo a Everaldo.- 80' Cambio en Fluminense, entra al campo Júnior Dutra sustituyendo a Junior Sornoza.- 77' ¡GOOOOOOOL DE ATLÉTICO PARANAENSE! Roni llega detrás de todo y completamente solo remata de cabeza solo para poner el 2-0 para el local. - 73' Paranaense vuelve a llegar con un remate - 72' Terrible remate de Junior Sornoza que recibe solo en el borde del área y manda su disparo a las gradas del Estadio. - 69' Cambio en Atlético Paranaense, deja la cancha Marcelo e ingresa en su lugar Roni.- 64' Gran remate de Bruno Guimaraes que pasa a nada del travesaño de Fluminense. - 60' Increíble la chance que acaba de desperdiciar el jugador Nikão quien intentó una tijera, pero no logró conectar el balón.- 58' Tarjeta amarilla para Everaldo que corta un contragolpe de Atlético Paranaense. - 57' Tremendo remate de media distancia de Junior Sornoza y exige al portero Santos mandarla al tiro de esquina. - 54' Cambio en Atlético Paranaense, entra al campo Wellington Martins sustituyendo a Lucho González.- 48' Tiro libre de peligro para Fluminense que ha salido con todo en busca del empate. Arranca la segunda mitad en la semifinal de la Copa Sudamericana. PRIMER TIEMPO- 45+3' Final de la primera mitad, por ahora Paranaense vence 1-0 a Fluminense. - 45' Se añaden 3 minuto más al encuentro. - 41' Tremendo remate de Lucho González que pasa muy cerca del arco de Fluminense. - 38' Ayrton Lucas recibe la amonestación tras cortar un contragolpe del equipo rival.- 34' Lucho González de Atlético Paranaense recibe una tarjeta amarilla.- 32' Tapadon del portero de Paranaense ante un remate de cabeza a quema ropa del jugador Marcelo.- 23' Nueva llegada de Atlético Paranaense a través de Marcelo quien remata con derecha a las manos de Julio César que rechaza el balón. - 22' Marcelo Cirino (Atlético Paranaense) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.- 19' ¡GOOOOOOL DE ATLÉTICO PARANAENSE! Renán Lodi anota tras un doble rebote del portero Julio Cesar y adelanta al cuadro local. - 14' Clara chance del Paranaense, Pablo se encontró cara a cara con el portero Julio César y remató desviado, tanto que se perdió al tiro de esquina. - 11' Tremenda salvada del portero Santos quien detiene un doble remate y evita la caída de su arco. Asustó Fluminense. - 7' Tremenda desatención en el fondo del Fluminense, sin embargo, Julio César logra despejar el peligro nuevamente, Atlético Paranaense más cerca.- 3' Tremendo remate cabeza de Pablo de Atlético Paranaense tras un letal contragolpe que controla el portero Julio César. - Arranca el encuentro por la ida de la semifinal entre Fluminense y Paranaense.

    ALINEACIONES CONFIRMADASFluminense: Júlio César; Ibañez, Gum e Digão; Jadson, Airton, Richard, Sornoza e Ayrton Lucas; Everaldo e Luciano.

    Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Léo Pereira, Lodi; Bruno Guimarães, Lucho; Raphael Veiga; Nikão, Marcelo Cirino; Pablo.

    LA PREVIAFluminense se enfrenta con Atlético Paranaense por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana EN VIVO ONLINE este miércoles 7 de noviembre a las 6:45 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Arena da Baixada y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.El 'Flu' viene de eliminar en los cuartos de final al Nacional de Uruguay tras empatar 1-1 en Río de Janeiro por el partido de ida y ganar 1-0 en Montevideo por la vuelta. El tanto de la victoria como visita fue marcado por Luciano. El combinado 'tricolor' buscará repetir la hazaña del 2009 donde clasificaron a la final del certamen.

    PUEDES VER: Copa Sudamericana 2018: Conmebol oficializa fixture, fechas y horarios de las semifinales

    En el Brasileirao, los dirigidos por Marcelo Oliveira se encuentran en un momento complicado, donde perdieron por la mínima diferencia ante Vasco da Gama, ubicándose en la décima casilla con 40 puntos. Fluminense enfoca todos sus esfuerzos en el torneo sudamericano, en el cual han mostrado un gran desempeño.

    Por otro lado, Atlético Paranaense sacó de carrera al Bahía. En el encuentro de ida, el ‘huracán’ ganó en calidad de visita con un tanto de Pablo, sin embargo, en la vuelta cayeron por el mismo resultado, forzando la tanda de penal. El equipo de Tiago Nunes salió victorioso desde los doce pasos.

    NO TE LO PIERDAS: Junior cayó 3-1 ante Defensa y Justicia, pero avanza a semifinal de la Copa Sudamericana [RESUMEN Y GOLES]

    Ambos conjuntos se mantienen parejos, ya que en los 8 partidos disputados en la Copa Sudamericana, los dos conjuntos brasileños ganaron 6 encuentros. Sin embargo, Fluminense mantiene una ligera ventaja al perder en una ocasión, a diferencia de Atlético Paranaense, que cayó en dos encuentros.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL FLUMINENSE VS ATLÉTICO PARANAENSE EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA SUDAMERICANAXI Fluminense: Júlio César; Roger Ibañez, Gum, Digao; Leo, Jádson, Richard, Ayrton Lucas; Junior Sornoza, Luciano y Everaldo.DT. Marcelo Oliveira.XI Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Wellington, Lucho González; Nikao, Raphael Veiga, Marcelo Cirino y Pablo.DT. Tiago Nunes.

    HORARIOS DEL FLUMINENSE VS ATLÉTICO PARANAENSEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 7:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8:45 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL FLUMINENSE VS ATLÉTICO PARANAENSE?Si quieres seguir en Internet el Fluminense - Atlético Paranaense, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY