0

    La 'ayuda' que recibieron Boca Juniors y River Plate por parte de la Selección Uruguaya

    El 'Maestro' Óscar Washington decidió el futuro de Nahitan Nández (Boca Juniors) y Camilo Mayada (River Plate) para los amistosos que disputará la Selección Uruguaya en medio de las finales por Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors vs River Plate: La 'ayuda' que recibieron por parte de la Selección Uruguaya
    Boca Juniors vs River Plate: La 'ayuda' que recibieron por parte de la Selección Uruguaya

    Este 10 y 24 de noviembre se disputarán las finales por la Copa Libertadores. Boca JuniorsRiver Plate se verán las caras en lo que será el 'Superclásico del Siglo'.

    Es tanta la relevancia de estos encuentros que la  CONMEBOL  hizo un pedido especial a las selecciones  para que no convoque a ninguno  de los futbolistas argentinos que jueguen en dichos equipos.

    Pese a esta petición, en un primer momento el técnico Óscar Tabárez  convocó a Nahitan Nández (Boca Juniors) y Camilo Mayada (River Plate) para que sean considerados en los partidos amistosos frente a Brasil y Francia.

    Sin embargo, los clubes implicados hicieron su reclamo y la respuesta de los 'charrúas' fue positiva: Esta mañana, mediante su cuenta de Twitter, la 'Celeste' hizo pública la lista final con sus 22 convocados en la que no aparecen Nández y Mayada.

    De esta manera, Marcelo Gallardo y Barros Schelotto contarán con sus jugadores uruguayos. El más beneficiado fue el técnico xeneize, ya que podrá contar con Nahitan en ambos partidos en caso no sea amonestado en la ida. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY