0

    ¿Didier Dogba da un paso atrás y ya no se retira del fútbol?

    Didier Dogba juega al misteriocon el tema de su retiro. El actual jugador del Phoenix Rising FCdejó un mensaje en redes sociales acerca de colgar o no, los chimpunes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Didier Dogba da un paso atrás y ya no se retira del fútbol?
    ¿Didier Dogba da un paso atrás y ya no se retira del fútbol?

    Didier Drogba ya no está más en una liga de élite. El experimentado delantero marfileño se encuentra en la última etapa de su carrera futbolística por lo que muchos medios e incluso su propio club, mencionaron que el retiro está cada vez más cerca.

    Pero al parecer, el exgoleador del Chelsea no piensa en eso, o al menos no por ahora. Y es que a través de sus redes sociales, el veterano delantero anunció de manera peculiar y citando una escena famosa de la película "El lobo de Wall Street", que seguirá jugando al fútbol.

    "¿Retirarme?", fue lo que escribió en su cuenta oficial de Twitter el exfutbolista de la selección de Costa de Marfil. El africano juega actualmente en el Phoenix Rising FC de la tercera división del país norteamericano.

    Lo que llama la atención es que fue su propio club el que dio a conocer la noticia acerca del retiro del marfileño pero fue el mismo jugador quien salió a desmentir tal información.

    Didier Drogba ha marcado 17 goles en 26 partidos que ha disputado en la USL con el Phoenix Rising. Tras perder la final ante el Louisville City por la mínima el último jueves, el equipo del africano había anunciado que el delantero de 40 años se retiraría del deporte rey.

    El artillero marfileño ha paseado su fútbol en países como Francia, Inglaterra, Turquía, China y Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY