0

    Venezuela igualó 1-1 con Japón por amistoso internacional [RESUMEN Y GOLES]

    La Selección de Venezuelano pasó del empate en tierras japonesas por amistoso de fecha FIFA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Venezuela vs Japón EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING vía Meridiano TV TLT Venezuela SKY PerfecTV LIVE en amistoso internacional por Fecha FIFA
    Venezuela vs Japón EN VIVO ONLINE LIVE STREAMING vía Meridiano TV TLT Venezuela SKY PerfecTV LIVE en amistoso internacional por Fecha FIFA

    Las selecciones de Venezuela y Japón no se hicieron daño en el amistoso internacional que disputaron en el Estadio Oita, ubicado en tierras japonesas. La expectativa de este encuentro fue alta debido a que varios aficionados de la 'Vinotinto' han querido ver la propuesta de Rafael Dudamel.

    El encuentro tuvo un dominador de balón y ese fue Japón. Los locales se mostraron superiores en algunos aspectos durante los noventa minutos, pero de igual manera Venezuela hizo daño cada vez que llegó al arco que defendió Schmidt. Los 'nipones' remataron al arco -durante el primer tiempo- un total de dos veces y en una de esas hizo el gol mediante Sakai (40'), mientras que la selección sudamericana tan solo una.

    La etapa complementaria fue totalmente igual a la primera, solo que esta vez el tanto lo hizo la 'Vinotinto'. Tomás Rincón fue el encargado de anotar desde los doce pasos a falta de diez minutos para que terminara el encuentro. Dudamel plagó de cambios el encuentro debido a que hizo entrar a más de cinco futbolistas. 

    Recordemos que Japón llegó a este encuentro luego de derrotar a Uruguay por un marcador de 4-3, mientras que Venezuela pudo ganar en su último partido a los Emiratos Árabes Unidos por un resultado de 0-2.

    Minuto a minuto Venezuela vs Japón

    Previa Venezuela vs Japón

    Los dirigidos por Rafael Dudamel buscarán su segunda consecutiva luego de haber vencido a Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso que sostuvieron en Barcelona a modo de preparación para la Copa América Brasil 2014.

    “Sabemos de la calidad del rival, nos va a exigir y nos va a permitir continuar con un proceso de crecimiento, de mejoría, y que también nos va a dar una grandeza porque venimos con muchas ganas de hacer un gran partido y dejar una gran impresión”, afirmó el estratega.

    Por su parte, el zaguero central Yangel Herrera afirmó que será un gran partido "con una selección mundialista, será un encuentro de gran nivel, una gran prueba para nosotros de demostrar el crecimiento que viene teniendo la selección de Venezuela”.

    En el otro de lado, Japón intentará alargar su racha de tres victorias consecutivas. Sorprendente venció por 4-3 a la selección de Uruguay en el último cotejo demostrando gran calidad de juego así como para reaccionar. 

    El entrenador Hajime Moriyasu intentará doblegar las intenciones de Yefferson Soteldo así como la de Salomón Rondón, principales figuras del elenco sudamericano. Contará con la presencia de uno de los mejores valores nipones: Ritsu Doan.

    POSIBLES ALINEACIONES 

    JAPÓN: Higashiguchi; MiurA, Yoshida, Sakai, Nagatomo, Shibasaki, Endo, Minamino, Doan, Osako y Nakajima.

    VENEZUELA:  W.Fariñez, W. Angel, Chancellor, R.Rosales, L.Mago, T. Rincon, Yangel.Herrera, D.Machis, J.Savarino, J.Martinez y Salomón Rondón.

    Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán).

    HORARIO POR PAÍSES

    Venezuela: 6.30 hs

    Argentina: 7.30hs

    Perú: 5.30hs

    Colombia: 5.30hs

    México: 4.30hs

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL VENEZUELA VS JAPÓN?

    En Internet, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro entre Venezuela vs Japón. Además, podrás ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY