0

    Real Madrid 0-3 Barcelona: Se cumplen 13 años de la magia de Ronaldinho y los aplausos en el Santiago Bernabéu [VIDEO]

    La cátedra de fútbol que dejó 'Dinho' en cancha del eterno rival, desparramando futbolistas y marcando dos golazos tremendos fue histórica. Además, 'el viejo de bigotes' aplaudiendo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid 0-3 Barcelona con Ronaldinho: 13 años de la goleada histórica y aplausos en el Santiago Bernabéu │ VIDEO

    Ronaldinho Gaucho brindó unas clases de fútbol y magia en aquel clásico español defendiendo la camiseta del Barcelona, su increíble desempeño hizo que el Bernabéu se pare y aplauda por largos minutos su accionar. 'El dientón' hizo lo que quiso y sacó a pasear a toda la defensa del Real Madrid, donde estaban Sergio Ramos y Roberto Carlos.

    Aquel partido del 2005 quedó 3-0 a favor del Barcelona y dos de los goles fueron marcados por Ronaldinho, pero uno de ellos quedó en la historia del fútbol mundial por siempre, debido a que generó una tremenda jugada personal con derroche de talento, ‘dinho’ amagó ir para la izquierda y salió para la derecha antes de marcar. Sergio Ramos quedó en total ridículo.

    La hinchada del Real Madrid se mantuvo muy enojada por el resultado y el festín de dominio que brindaba Barcelona, 'los cules' jugaban como el patio de su casa. El cuadro de la capital española intentó contener el espectáculo que estaba brindando Ronaldinho pero no se pudo, estaba intratable el popular 'Dinho'. Luego del mágico gol, muchos se pusieron de pie y aplaudieron al "10". Dicho equipo del Barcelona temporada 2005-2006 se quedó con la liga y la Champions League.

    EL DATO:

    Ronaldinho ganó en el Barcelona lo siguiente: 2 Ligas de España, 2 Supercopas de España y 1 Liga de Campeones en 2006.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY