0

    Perú vs Costa Rica: Jonathan McDonald anota el 1-1 ante la 'Bicolor' [VIDEO]

    La Selección Peruana vencía por 1-0 a Costa Rica, peroJonathan McDonald puso la paridad con un gran remate desde el borde del área a poco del descanso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana era superior a su similar de Costa Rica, generando ocasiones de peligro, pero dejaba espacios en la zona defensiva. Ese déficit fue aprovechado por los veloces atacantes 'Ticos' y encontraron la igualdad en el marcador a los 42 minutos de juego.

    Joel Campbell fue quien dirigió el ataque de la Selección de Costa Rica y el encargado de elaborar el primer gol de su equipo. A los 41 minutos, el ex volante del Arsenal de Inglaterra recibió el esférico en tres cuartos de cancha y arrastró la marca de tres hombres de la 'Blanquirroja', generando espacios.

    El delantero realizó un pase sutil dirigido a Jonathan McDonald, quien, al borde del área, amagó hacia dentro y dejó sin posibilidades a Miguel Trauco, que era el defensor más cercano. El volante se acomodó y disparó de zurda, al palo derecho de Pedro Gallese, quien no llegó a pesar de su estirada.

    De esta forma, a pocos minutos de llegar al descanso, Costa Rica colocaba el 1-1 ante la Selección Peruana. Recordemos que los 'Ticos' llegaron rompieron una racha de 9 partidos sin ganar al vencer a Chile por 3-2 en el primer partido de la fecha doble del mes de noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY