0

    Roberto Mosquera saca cara por Royal Pari: “No veo un quiebre en la moral de mis jugadores”

    El entrenador peruano Roberto Mosquera explicó las recientes irregularidades del club boliviano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Roberto Mosquera sobre Royal Pari: “no veo un quiebre en la moral de mis jugadores”
    Roberto Mosquera sobre Royal Pari: “no veo un quiebre en la moral de mis jugadores”

    Los recientes resultados irregulares que consiguió Royal Pari, determinó para que el equipo de Roberto Mosquera deje el primer lugar de la tabla boliviana, sin embargo, el peruano justificó a sus pupilos y explicó la razón del bajón de los últimos partidos.

    El empate con Destroyers y la derrota ante Nacional Potosí fueron los efectos que se dieron por la seguidilla de compromisos durante el año, según explicó Roberto Mosquera, que además aseguró que, a pesar de ello, su plantel se mantiene con la misma consigna.

    "En esta etapa se ven grietas de debilidades, pero no es por falta de esfuerzo emocional, sino por el cansancio de todo el año y no veo un quiebre en la moral de mis jugadores ni en la parte mental", manifestó el exDT de Alianza Lima.

    Este sábado a las 6:30 p.m. Royal Pari enfrentará al exclub de Mosquera, Jorge Wilstermann, con la obligación de ganar para escalar de posición, pues el líder del torneo, San José, tiene un partido más y cuatro puntos.

    EL DATO

    Quedan seis partidos para terminar con la temporada de Bolivia, y los rivales de Royal Pari son Wilstermann, The Strongest, Guabirá, Real Potosí, Oriente Petrolero y San José.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY