El campeón de la Copa Libertadores debe estar en Emiratos Árabes en menos de tres semanas para jugar el Mundial de Clubes
La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors ha quedado postergada y en menos de tres semanas el campeón debe estar en Emiratos Árabes para el Mundial de Clubes.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, ha decidido que el partido de vuelta de la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se posterga debido a que no hay igualdad competitiva entre uno y otro debido a los ataques de los hinchas locales al plantel del cuadro 'Xeneize' el día de ayer.
Además, también ha asegurado que durante esta semana está citando en la sede central de la CONMEBOL a los presidentes de ambos clubes. Entonces, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio deberán subirse a un avión con destino a Luque, Paraguay, para charlar con el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol a pactar una fecha ideal para jugar la final.
Sin embargo, esta final deberá jugarse entre el domingo 2 y sábado 8 de diciembre debido a que el 11 de diciembre el campeón de la Copa Libertadores deberá viajar a los Emiratos Árabes Unidos para quedar concentrados en el Mundial de Clubes, que ya tiene a todos los clubes confirmados menos el del campeón de la competición que se está postergando su partido final.
Cabe resaltar que los clubes ya clasificados al Mundial de Clubes 2018 son los siguientes: Real Madrid (UEFA), Guadalajara (CONCACAF), Kashima Antlers (AFC), Espérance de Tunis (CAF), Team Wellington (OFC) y el Al-Ain, cuadro campeón del país organizador.