0

    ¡Nadie los baja! Manchester City venció 3-1 al Bornemouth y disfruta de la punta en la Premier League [RESUMEN Y GOLES]

    Manchester City vencieron 3-1 al Bornemouth, siguen de líderes y estiraron su racha de invictos.“citizens” vencieron 3-1 al Bornemouth, siguen de líderes y estiraron su racha de invictos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bernardo Silva, viene rindiendo en el Manchester City.

    En otra magnifica actuación del equipo, Manchester City hizo su tarea y venció en casa 3-1 al modesto Bornemouth, en el encuentro válido por la jornada 14 de la Premier League y que tuvo como la figura al extremo alemán Leroy  Sané.

    Los goles del partido llegaron a través de Bernardo Silva a los 16’, Sterling a los 57’ y Gündogan a los 79’-asistencia de Sané-. El descuento llegó por intermedio de Wilson a los 44’ para sellar el resultado final en el Etihad Stadium.

    El triunfo permitió a los de Pep Guardiola seguir alargando la extraordinaria racha que llevan a cuestas. Jugadas 14 fechas del torneo inglés, Manchester City acumula -contando los últimos 6 duelos del torneo pasado- un total de 20 partidos sin conocer de tropiezos. 

    Por otro lado, Manchester United continúa decepcionando, apenas rescató un empate 2-2 en su visita al Southampton. Los goles del “diablo” fueron obra de Romelu Lukaku (33’) y Ander Herrera (39’). José Mourinho sigue en evaluación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY