0

    El Chelsea le renueva contrato a este titular indiscutible en los 'Blues'

    Maurizio Sarri, técnico 'blue', ha demandado a la directiva que le extiendan el vínculo a unade sus piezas fundamentales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea: César Azpilicueta renueva contrato con los blues hasta el 2022
    Chelsea: César Azpilicueta renueva contrato con los blues hasta el 2022

    Este martes, el Chelsea ha hecho oficial la renovación de César Azpilicueta por las próximas cuatro temporadas. El defensor español, formado en el Osasuna, fue pedido especial del técnico Maurizio Sarri.

    El estratega italiano sabía del interés de diversos clubes 'top' de Europa por Azpilicueta, por lo que le ofrecieron un mejor contrato y salario al capitán londinense. Esta es la segunda renovación en menos de un mes, tras la firma de N'Golo Kanté.

    "Estoy muy contento de ampliar mi contrato con el Chelsea. Desde que llegué, sentí el orgullo y la responsabilidad de jugar para este club, esta afición… cada vez que voy al campo intento dar lo mejor de mí", agregó Azpilicueta, de 29 abriles, mientras estampaba su rúbrica.

    Uno de los gestores de su renovación fue Marina Granovskaia, directora del club, quien interfirió en la operación para el aumento de salario. "Ha sido un ejemplo de profesionalidad y consistencia durante este tiempo y se ha convertido en uno de los futbolistas más influyentes de la plantilla", dijo.

    EL DATO:

    En 2007, Azpilicueta debutó en las filas del Osasuna. El defensor disputó 108 partidos en el conjunto español.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY