- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Santiago Solari crea 'AMV', el nuevo tridente ofensivo del Real Madrid
Real Madrid se olvida de la 'BBC' y empezará un nuevo tridente ofensivo con Santiago Solari como entrenador.

Real Madrid recibe la mañana de este jueves al Melilla por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu, en lo que será el último partido de la 'Casa Blanca' en este escenario antes de lo que será la final de vuelta de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Para este encuentro, Santiago Solari pondrá a un nuevo tridente ofensivo nunca antes visto en tienda merengue.
Estamos hablando de Asensio, Mariano y Vinícius. El primero en mención deberá ganarse nuevamente el puesto de titular en el primer equipo ya que sus actuaciones en los últimos juegos ha hecho que Santiago Solari deposite toda su confianza en Lucas Vázquez, quien tendrá descanso y esperará su turno -si el técnico lo decide así- en la banca de los suplentes. Además, viene jugando bien en la Liga Santander y anotó en el último encuentro de la 'Casa Blanca' en el Bernabéu.

PUEDES VER: Santiago Solari: "En el Real Madrid ningún jugador es titular porque se llame como se llame" [VIDEO]
Mariano Díaz volverá a ser titular luego de mes y medio cuando fue titular ante el Levante. En ese partido, el Real Madrid no pudo ganar y el delantero dominicano-español quiere volver a anotar, ya que solo ha conseguido un gol -en Champions League- en apenas 269 minutos oficiales desde que volvió a ponerse la camiseta de los 'Galácticos'. Es habitual suplente y hoy iniciará las acciones para intentar ganarse la confianza de su director técnico.
Por último, Vinícius Junior completa este nuevo tridente blanco ante el Melilla. El joven extremo brasileño tiene hambre de gloria y lo ha dejado en claro en varias oportunidades. El ex Flamengo tiene en claro que sus cualidades son importantes para el Real Madrid. Será titular por segunda vez en el equipo presidido por Florentino Pérez y buscará anotar nuevamente un tanto que le devuelva la sonrisa en la cara. Intentará convencer a Solari que puede ganarse un puesto titular para la Liga Santander o Champions League.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90