0

    “Jeffry” anda “Loko”: Jefferson Farfán la sigue rompiendo en la liga de Rusia [VIDEO]

    Jefferson Farfánvolvió a ser figura con el Lokomotiv:Marcó dos goles para remontarle el partido al Orenburg y ya suma 3 dobletes en Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras en Perú se publicaba el primer póster de la película de su vida, en Rusia, Jefferson Farfán demostraba ser ese delantero que nos ayudó para llevarnos al Mundial al marcar un doblete y darle la victoria de 2-1 al Lokomotiv sobre el Orenburg pese a ir perdiendo casi todo el cotejo.

    El gol del Orenburg, anotado por el serbio Djordje Despotovic, cayó como un baldazo de agua fría en el cuadro moscovita, del cual les costó zafarse pues los equipistas locales no lograron igualar el marcador hasta que Jefferson Farfán despertó faltando 15’ para el pitazo final.

    Para el gol de la igualdad transitoria, a nuestro compatriota no le importó para nada poner la entrepierna y arriesgar sus partes blandas, y así empujar la pelota al fondo del arco tras un buen centro del portugués Mario Fernandes y empezar a creer en una remontada de Lokomotiv, la cual llegó solo cinco minutos después.

    Coronando una noche perfecta, la “Foquita”, como buen delantero, acechó la zona ofensiva y recibió un centro preciso  el cual remató de cabeza. En primera instancia su ejecución no gozó de mucha suerte porque el golero Aleksandr Dovbnya atajó su remate pero, felizmente, dio un rebote y el mismo Jefferson Farfán la metió al fondo.

    EL DATO

    Tosno (1-3) y Copenhague (2-0) fueron los otros rivales a los que Jefferson Farfán les hizo un doblete. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY