0

    River Plate vs Boca Juniors: el selfie del campeón en Madrid

    River Plate se coronó como el campeón de la Copa Libertadores y y los jugadores millonarios aprovecharon para tormarse el respectivo selfie en el Santiago Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: el selfie del campeón en Madrid
    River Plate vs Boca Juniors: el selfie del campeón en Madrid

    River Plate venció 3-1 a Boca Juniors en tiempo suplementario y alcanzó su cuarta Copa Libertadores por lo que los dirigidos por Marcelo Gallardo aprovecharon para tomarse el respectivo selfie en el Santiago Bernabéu.

    Tras la gran victoria ante el 'Xeneize' con goles de Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y el 'Pity' Martínez, el mismo jugador que sentenció el encuentro agarró su celular y decidió juntar a sus compañerospara sacarse la foto.

    En la imagen que ya se ha vuelto viral, los jugadores de River Plate posan más que felices tras conseguir un nuevo título internacional y ahora se prepararán para disputar el Mundial de Clubes.

    Tras empatar 2-2 en la ida, el duelo de vuelta se jugó en el estadio del Real Madrid debido a los actos de violencia ocurridos en el los exteriores del Monumental.

    River Plate se impuso en tiempo extra ante su clásico rival en el torneo más importante de clubes en Sudamérica y al igual que en el 2015, se consagró como el nuevo campeón de esta parte del continente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY