0

    Cristiano Ronaldo: "Juventus es un gran familia, feliz y hermosa. Muy diferente al Real Madrid" [FOTO]

    El delanteroex 'merengue' se despachó con todo y minimizó todo lo vivido en 'La Casa Blanca'. No podrás creer todo lo dicho por 'CR7' en su faceta dentro de Turín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo destrozó al Real Madrid cuando lo comparó con Juventus │ Serie A │ Liga Santander │ FOTO
    Cristiano Ronaldo destrozó al Real Madrid cuando lo comparó con Juventus │ Serie A │ Liga Santander │ FOTO

    Cristiano Ronaldo no encuentra mejor momento para pegarle al Real Madrid que ahora mismo, cuando la transición de triunfos hacia un nuevo proceso está costando muchísimo. Con la salida de Julen Lopetegui después de diversos fracasos, el cambio de entrenador parece ser una decisión más inmediata que necesaria, Santiago Solari aún no da en la tecla para despertar al cuadro español todo ganador.

    Por eso mismo, el delantero portugués de la Juventus en una charla con medios deportivos italiano fue claro para hacer comparativos entre Real Madrid y la 'Vieja Señora' del fútbol italiano: "Aquí, somos un equipo, en otros lugares, algunos jugadores se sienten más grandes que los demás. En cambio, aquí, todos estamos en el mismo nivel, son humildes y quieren ganar".

    Además, no dudó en remarcar los factores positivos de estar en un equipo tan grande como Juventus: "Es muy diferente a Madrid, aquí es más de una familia. Para mí, es hermoso, sentir esa diferencia. También en Madrid son humildes, pero aquí siento más esa sensación". Sin embargo, Cristiano Ronaldo al intentar salvar lo dicho, fue más profundo en su destacado hacia el equipo donde actualmente está jugando, dejando en claro su mala relación con Florentino Pérez.

    "No es correcto mencionar solo a algunos jugadores de la Juventus, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado en mi vida. Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás", esto como final del tema Real Madrid, pero sin antes remarcar su logro más importante (según su opinión) en el Real Madrid: "La décima Champions League con Real Madrid fue una gran obsesión, pero el momento en que puedes ganar es cuando te relajas mentalmente y todo fluye después".

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo cuenta con 11 goles en la actual temporada con Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY