0

    Diego Godín ya está recuperado y fue convocado para el duelo de Champions

    El elenco de Diego Simeone recuperó a su líder para la Champions. Podría ser titular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El zaguero central volverá a jugar con el Atlético Madrid tras un mes.
    El zaguero central volverá a jugar con el Atlético Madrid tras un mes.

    Atlético Madrid viajó a Bélgica donde enfrentará al Brujas por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League con una grata sorpresa: la reaparición de su capitán Diego Godín entre la lista de convocados. El zaguero central ya se reestableció de la dolencia muscular que lo hizo estar alejado de las canchas por cuatro semanas.

    El 'Faraón' viajó con enormes posibilidades de jugar en el estadio Jan Breydel de Brujas, partido que definirá el primer lugar del grupo A. Los 'colchoneros' son líderes de la zona con 12 unidades y una victoria evitará que el Borussia Dortmund les arrebate esa posición. Los alemanes son segundos con 10 puntos. 

    Otro jugador que ya está a las órdenes del 'Cholo' Simeone es el lateral izquierdo Filipe Luis, quien jugó su último encuentro hace dos semanas frente al Mónaco, precisamente por la Champions.

    Cabe precisar que no estará con la escuadra madrileña el francés Lucas Hernández, lesionado -esguince de rodilla- en el último partido ante el Alavés del sábado pasado, y el zaguero Stefan Savic, sancionado en el último compromiso europeo. El que sí estará desde el vamos será el atacante Antoine Griezmann.

    EL DATODiego Godín juega en el Atlético desde la temporada 2010-11.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY