0

    River Plate suma otra baja: Rafael Santos Borré se va del club

    River Plate tiene un acuerdo con el Atlético Madridpara el regreso de Santos Borré.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate: La otra figura que se despide del cuadro 'Millonario'
    River Plate: La otra figura que se despide del cuadro 'Millonario'

    Después de alcanzar la gloria y ser campeón de la Copa Libertadores, River Plate tendrá que enfocarse desde ya en las próximas incorporaciones para la próxima temporada, puesto que ya son dos los confirmados que se marchan. 

    A la salida ya conocida de Gonzalo 'Pity' Martínez se le suma ahora la de Rafael Santos Borré. El colombiano brindó una conferencia de prensa después del partido en el Bernabéu y confirmó que se irá del 'Millonario'.

    "Entre los clubes se han puesto de acuerdo, han estado en comunicación. Desde el momento en que llegué, Atlético de Madrid siempre ha estado muy pendiente de mi crecimiento. En el momento en el que yo estoy ahora para ellos es muy importante", explicó.

    Asimismo, agregó lo siguiente: "Los dos clubes han estado en contacto y espero que se decida lo mejor para mí". En el 2017, el cuadro de Núñez compró la mitad del pase del jugador al Atlético de Madrid por un monto de 3.5 millones de euros.

    Como se recuerda, en un primer momento, el 'Aleti' tuvo que prestar al jugador al Villarreal debido a que  no tenía muchas oportunidades. Sin embargo, la historia fue la misma en el 'Submarino amarillo' por lo que Marcelo Gallardo puso la atención en él.

    Ahora, la historia es distinta. Las grandes actuaciones en la Superliga Argentina y en Libertadores han hecho cambiar de opinión a Diego Simeone quien dio el visto bueno de su retorno y lo considera buen relevo a Diego Costa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY