0

    Ronaldinho utiliza un doble para escapar de la prensa y no hablar sobre su vida privada

    El ex futbolista brasileño tiene una joyería de anécdotas y esta parece ser la más alucinante, porque contrató un doble para sus pesadas entrevistas, junto a su vida privada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronaldinho: Clon del crack brasileño hace el trabajo sucio con entrevistas y vida privada │ FOTOS │ VIDEO

    Ronaldinho Gaúcho enganchó con la fanaticada del fútbol internacional inmediatamente cuando apareció, porque su fútbol es más que mágico y el carisma derrochado por toda su carrera lo catalogó como 'La Sonrisa del Fútbol'. Ganador de absolutamente todo como profesional dentro del deporte rey y además, un embajador de las marcas más importantes a nivel global.

    Todo esto hace un significado de un personaje mediático para bien, porque normalmente está metido en la vista del público futbolero y es requerido por la prensa en el país donde esté. Pero 'R10' también conoció de excesos en su vida, que capaz no lo dejaron brillar como él pensaba y terminó estancando su carrera muy joven en el alto nivel, después vagó por diversas ligas de un nivel regular donde destacó por esa chispa infinita natural a la hora de jugar fútbol.

    Además, no todo es color de rosas después de haber dejado el fútbol profesional para Ronaldinho Gaúcho, ya que hoy vive un calvario judicial debido a sus diversos problemas financieros, donde está acusado de defraudar a la fiscalía y no sustentar sus ingresos como persona común. Ronaldinho fue visto en San Pablo para jugar un partido exhibición de fútbol sala organizado por los referentes del deporte corto brasileño: Falcao y Denilson.

    En el público se pudo calcular una cantidad cercana a los 9.500 hinchas esperando ver al crack brasileño, ansiosos que muestre esos toques de calidad para enamorar aún más sus corazones. Ronaldinho cumplió y estuvo en cancha unos minutos, después pasó a retirarse por la puerta trasera, subiendo a su auto del año rápidamente con destino desconocido. Según contó el diario español Sport: "El ex futbolista culé esquivó a los aficionados y a la prensa mundial que lo esperaba en el pabellón para evitar hablar de sus problemas fiscales". Oficializando de forma alucinante a su 'doble', avalando que se quede por él para responder las preguntas del caso, firmando autógrafos y tomándose fotografías. Una locura.

    ¿Quién es el doble de Ronaldinho?

    "Robinson Oliveira" es conocido en Brasil y por una gran parte del mundo, como el doble oficial de Ronaldinho Gaucho, quien protagonizó en 2014 un episodio con Lionel Messi directamente. Porque se metió a saludarlo en un entrenamiento de la Selección Argentina, cuando el cuadro 'albiceleste' estaba preparándose para disputar el Mundial de Sudáfrica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY