0

    Luka Modric: “Con la llegada de Solari Real Madrid ha mejorado”

    Además, Luka Modric reveló por qué inició la temporada con poca fortuna en los resultados de Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Luka Modric aseguró que el equipo mejoró con la llegada de Santiago Solari
    Real Madrid: Luka Modric aseguró que el equipo mejoró con la llegada de Santiago Solari

    Aunque Real Madrid terminó la fase de grupos de la  Champions League con derrota frente a CSKA Moscú, Luka Modric aseguró que la crisis del equipo es cosa del pasado, por lo cual señaló al entrenador Santiago Solari como el responsable del cambio positivo de los ‘blancos’.

    "Con Solari hemos mejorado como equipo en ese respecto. Todavía hay algunas áreas en las que podemos mejorar, pero creo que nos dirigimos a Abu Dhabi en bastante buena forma. Cuando hay un trofeo en juego, estamos motivados", declaró.

    Asimismo, el ganador del Balón de Oro explicó por qué los primeras fechas de temporada fueron negativas. "Me siento mucho mejor en este torneo que en el inicio de la temporada. Luché por encontrar mi ritmo nuevamente, después de lo que fue una Copa Mundial muy dura. Estaba agotado física y mentalmente, pero en los últimos partidos me he sentido mejor físicamente", expresó.

    Por otro lado, Luka Modric manifestó su próximo objetivo (a corto plazo) es el Mundial de Clubes. "Mi único objetivo es ganar la Copa Mundial de Clubes, que es un título importante para todos nosotros. Después de eso, tendremos que esperar y ver qué sucede a nivel individual", manifestó.

    Finalmente, reveló que tiene otras metas que espera conseguir a como dé lugar. “Mis objetivos son ganar más títulos: la Liga de Campeones, la Liga y la Copa del Rey, que no hemos ganado desde 2014. Me gustaría volver a ganar. Trato de ganar todas las competiciones en las que juego. Todavía tengo mucha hambre y voy a trabajar duro para estar en el nivel que necesito para ayudar al equipo", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY