0

    River Plate y su extravagante promesa por ganar la Copa Libertadores

    El defensa Gonzalo Montielconfesó que el plantel de River Plate cumplirá la promesa de teñirse el cabello de rubio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate: Plantel cumplirá alocada promesa por ganar la Copa Libertadores
    River Plate: Plantel cumplirá alocada promesa por ganar la Copa Libertadores

    River Plate está a días de hacer su debut en el Mundial de Clubes contra el Al Ain en busca de llegar a la tan ansiada final. Los dirigidos por Marcelo Gallardo harían su estreno de una peculiar manera.

    Resulta que todo el plantel del 'Millonario' se teñirá el cabello de color rubio. Esto como una promesa hecha por haber ganado la final de Copa Libertadores contra Boca Juniors.

    Así lo confesó el defensa Gonzalo Montiel para el medio argentino 'Olé': "Vamos a estar todos platinados". Lo que no es seguro es si lo harán en Emiratos Árabes, ya que depende de la llegada de su peluquero Tano Figaro quien acompañó al plantel a Madrid y haría lo mismo a Emiratos.

    Y como se sabe, son hombres de palabra. Anteriormente, Lucas Pratto cumplió la promesa de afeitarse su barba mientras que Leonardo Ponzio se rapó.

    Una promesa similar cumplió el plantel del 'Millonario' en el año 2002. El cuadro que dirigía Ramón Díaz campeonó el Clausura y varios jugadores se tiñeron el cabello de diferentes colores.

    EL DATO:

    La última participación de River Plate en el Mundial de Clubes fue en el 2016. Aquella vez cayó goleado 3-0 por Barcelona en la final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY