0

    Exjugador de Boca Juniors se burla de la eliminación de River Plate

    Leandro Paredes utilizó su cuenta de Instagram para burlarse de River Plate tras ser eliminado en el Mundial de Clubes 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate: Exjugador de Boca Juniors se burla de la eliminación del 'Millonario'
    River Plate: Exjugador de Boca Juniors se burla de la eliminación del 'Millonario'

    River Plate cayó sorpresivamente en el Mundial de Clubes y rápidamente llegaron las burlas. Como era de esperarse algunos hinchas de Boca Juniors aprovecharon la caída de su rival para sacar provecho.

    Uno de ellos es el exjugador de Boca, Leandro Paredes, quien mediante su cuenta de Instagram publicó una foto para burlarse del 'Millonario'. En la publicación se ven varios emojis de una cara riéndose y también la de una gallina. Animal con el que es relacionado River.

    Sin embargo, la defensa llegó en cuestión de minutos. Esta vez por parte de Sebatián Driussi, exjugador millonario. El delantero le respondió con una publicación que decía: "No festejes que no ganaste nada. Vos tenías que haber ganado el 09-12-18".

    Lo curioso de esto es que ambos jugadores comparten vestuario en el San Petersburgo de Rusia. Por lo que se toma esta "pelea" como una divertida anécdota entre amigos.

    De hecho, dichos jugadores protagonizaron una campaña contra la violencia previa a la final por Copa Libertadores. Vestidos con sus respectivas camisetas salieron abrazados con el siguiente mensaje:  "somos rivales, no enemigos. Disfrutemos de esta histórica final sin violencia".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY