0

    Real Madrid es el campeón tras golear 4-1 a Al Ain en el Mundial de Clubes 2018

    Real Madridse coronó campeón delMundial de Clubes 2018luego de golear al Al-Ain en Abu Dabi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Al Ain EN VIVO: merengues buscan el título del Mundial de Clubes 2018
    Real Madrid vs Al Ain EN VIVO: merengues buscan el título del Mundial de Clubes 2018

    MINUTO A MINUTO 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Kroos, Modric;  Lucas, Bale y Benzema.

    Al Ain: Khalid Eisa; Mohammed Gharib, Ismail Ahmed, Mohammed Fayez, Taukasa Shiotani; Mohammed Abdulrahman, Rayan Yaslam, Tongo Doumbia, Hussein el-Shahat, Caio Fernandes y Marcus Berg.

    LA PREVIA

    Real Madrid vs Al Ain EN VIVO ONLINE se enfrentan en la gran final del Mundial de Clubes este sábado 22 de diciembre desde las 11:30 a.m. (hora peruana) en el Estadio Sheikh Zayed de Emiratos Árabes Unidos. Sigue la transmisión vía Fox Sports. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de Líbero.pe.

    Real Madrid vs Al Ain por la final del Mundial de Clubes. Los merengues cumplieron en el papel y vencieron sin mayores problemas al Kashima Antlers por 3-1 en las semifinales del torneo y ahora van con todo a la gran final del certamen que se viene desarrollando en los Emiratos Árabes Unidos.

    Gareth Bale se jugó un partidazo y se mando con un 'hat-trick' que les dio el triunfo a los dirigidos por Santiago Escolari y buscarán su cuarto título en la historia del Mundial de Clubes y así, superar al Barcelona, equipo que salió campeón en tres ocasiones. 

    Para este vital encuentro, el único dolor de cabeza para el DT del Real Madrid será suplir al lesionado Marco Asensio ya que quedó descartado para este duelo mientras que Casemiro sería de la partida en vez de Marcos Llorente.

    Por su parte, el Al Ain es el equipo anfitrión del Mundial de Clubes y participa en este torneo ya que salió campeón de la Liga Árabe del Golfo (EAU) 2017-18. Los locales superaron al Team Wellington, Espérance de Tunis y sorprendentemente dejaron atrás al River Plate de Argentina, reciente campeón de la Copa Libertadores.

    Posibles alineaciones del Real Madrid vs Al-Ain:Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

    Al Ain: Essa; Ahmad, Ahmed, Fayez, Shiotani; Abdulrahman, Barman, Doumbia; El Shatat, Berg y Caio.

    Horarios del Real Madrid vs Al-Ain:Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 11:30 a.m.

    Estados Unidos (Miami y Nueva York): 12:30 p.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 10:30 a.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 12:30 a.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 1:30 p.m

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Real Madrid vs Al-Ain?Si quieres seguir en Internet el Real Madrid vs Al-Ain, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY