- Hoy:
- Partidos de hoy
- México vs. Ghana
- Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Fichajes Vóley
- Ignacio Buse
- Programación Apertura
Rashford metió el primer gol de la era Solskjaer en Manchester United a lo Cristiano Ronaldo [VIDEO]
Manchester United y Cardiff se enfrentaron en la fecha 18 de la Premier League y Rashford silenció el estadio con su golazo de tiro libre al estilo de Cristiano Ronaldo.

Manchester United inició este sábado una nueva era luego del despido de José Mourinho a mitad de semana. Solskjaer es el encargado de dirigir el equipo ‘rojo’ hasta fin de temporada y tuvo a Marcus Rashford como su primera figura. Y es que el joven delantero abrió el marcador y anotó el primer gol del partido con el noruego en el banquillo.
El atacante de la selección inglesa se puso frente a la pelota en un tiro libre cerca a la raya del área rival. Su compañero, Paul Pogba, “engañó” a la barrera del Cardiff al pasar encima de la pelota y luego Rashford le pegó un zapatazo de una forma parecida a la de Cristiano Ronaldo.
El arquero del club local se quedó parado debido a que dio un paso al lado derecho, pensando que el ‘10’ mancuniano iba a disparar al ángulo lejano. El joven Marcus la mandó a su propio palo y a media altura, y descolocó totalmente a Neil Etheridge, que cuando se dio cuenta de su error no pudo reaccionar.
EL DATOMarcus Rashford, de 21 años llegó al Manchester United cuando tenía siete años.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90








