0

    Nemanja Matić culpa a sus compañeros por el despido de José Mourinho

    El volante de nacionalidad serbia salió adelante y no se limitó para señalar a los responsables del cese de su ex entrenador en el Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Mourinho: Nemanja Matić culpó a sus compañeros de Manchester United por despido del técnico portugués │ Premier League
    José Mourinho: Nemanja Matić culpó a sus compañeros de Manchester United por despido del técnico portugués │ Premier League

    No existe diferencia para calificarse y hacer una autocrítica severa dentro del plantel de Manchester United según Nemanja Matić. Porque con sus acciones ha demostrado un respeto fundamental ante el entrenador que lo trajo al fútbol inglés y prontamente a los 'Red Devils' del poderoso Chelsea FC, rival de la liga y prácticamente un clásico mundial.

    Por eso el volante central señaló a la mayoría de los jugadores del Manchester United con motivo del despedido de su entrenador preferido hasta ser destituido hace algunos días, porque para el crack serbio existen datos que alivian y brindan un poco de respeto a la salida de José Mourinho del conjunto de la ciudad británica.

    Nemanja Matic argumentó con una sinceridad importante que gran parte de la culpa provenía de la escuadra misma y no se debía responsabilizar tanto a un entrenador exitoso como ‘The Special One’: "Claro que fue culpa de los jugadores. "Dije eso después del partido con el Liverpool, que tendríamos que asumir la responsabilidad y dar nuestro mejor para vencer los partidos".

    Defendiendo abiertamente a José Mourinho con miras a que el técnico tenga un futuro beneficioso en otro equipo, lejano al Manchester United claramente: "No sé. Es una pregunta a la que nadie tiene una respuesta, solamente se sabe que este es el camino a seguir, lucha, que es lo que pretendemos hacer". Respondió Nemanja Matic cuando se le preguntó por el sorpresivo triunfo con goleada incluida de 5-1 ante el siempre incómodo Cardiff City en la Premier League.

    NOTA: Diario 'The Mirror'.

    EL DATO:

    Nemanja Matić llegó al Manchester United procedente del Chelsea FC, gracias a los 45 millones de euros aproximadamente invertidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY