¡Lo último! Prensa holandesa anuncia que Renato Tapia dejaría Feyenoord

En lo que va de la temporada, Renato Tapia fue titular una vez con Feyenoord.

Prensa holandesa anuncia que Renato Tapia dejaría Feyenoord

24 Dic 2018 | 9:47 h

Al parecer, la continuidad de Renato Tapia en el Feyenoord no estaría asegurada y es que a pesar que el contrato que los vincula expira hasta dentro de un año y medio, el club holandés tendría la intención de ubicarlo en la lista de jugadores transferibles, según lo anunció la prensa europea.

La poca continuidad del ‘Cabezón’ en Feyenoord provocaría que el jugador peruano busque continuidad en otros lares, y aunque no haya una propuesta oficial con algún club, la dirigencia y el jugador peruano tendrían el acuerdo.

“El hecho de que Tapia no estuviera disponible en el equipo, significaría que es posible que ya haya desarrollo de conversaciones para cambiar de equipo”, señaló ‘De Telegraaf’ en referencia al futuro del denominado ‘capitán del futuro’.

Por otro lado, el portal deportivo ‘FR12.nl’ aseguró que “Renato Tapia está a punto de abandonar Feyenoord. El centrocampista no aparece en los planes de Giovanni van Bronckhorst y, por lo tanto, quiere buscar otro club. Tapia está abierto en el invierno para ser transferido o para ser prestado”.

Precisamente, el domingo Tapia alineó por primera vez el once titular de Feyenoord en el empate 2-2 frente a Ado Den Haag, sirviendo para mantenerse en el tercer lugar de la tabla de Eredivisie con 36 puntos.

EL DATO

Renato Tapia jugó en los últimos tres partidos de Feyenoord, después de tres meses de estar en banca de suplentes.

Te puede interesar

RESULTADOS