Paul Pogba defendió a Koulibaly por los hechos racistas [FOTOS]

Mensaje de reflexión para el mundo entero, el francés respaldó al defensor senegalés tras hechos de ataques a la 'raza afrodescendiente'.

30 Dic 2018 | 18:4 h

Paul Pogba no quiso esperar ni un minuto más para defender a quien considera su amigo de profesión, sin ser tan cercanos el volante francés se mandó con un detalle que estará marcado por mucho tiempo en el fútbol internacional. Porque el deportista francés respaldó a Kalidou Koulibaly tras ser atacado por hinchas de Inter de Milan.

En esta oportunidad su comportamiento y autoestima irreverente lo utilizó para el bien, Paul Pogba sintió la necesidad manifestarse contra los hechos racistas, arengando para que esta situación no se vuelva a ver nunca más en el ambiente deportivo. Más aún cuando se trata de un juego para que la gente se entretenga y no descargue lo peor de ellos.

En el duelo de hoy Paul Pogba la descosió toda contra un rival relativamente complicado como Bournemouth, marcando un doblete y ganándose la chapa de 'figura del partido'. Esto sirvió para hacer el honor a su "hermano" Kalidou Koulibaly, con gestos al cielo y mostrando el cintillo que tenía en la muñeca con una claro mensaje de 'NO'.

Después respaldó esta acción con un mensaje mediante su cuenta de Instagram, donde señaló que la victoria fue muy importante y los ayuda para trabajar más tranquilo durante la semana. Pero no se olvidó de Koulibaly, escribiendo: "Para finalizar bien el año". Mostrando nuevamente el 'NO' y una semblanza contra el racismo en el mundo entero.

EL DATO:

Paul Pogba nació en las canteras del Manchester United, después pasó a la Juventus.

Te puede interesar