0

    Gonzalo Higuaín y su mensaje de agradecimiento tras volver al gol con el Milán [FOTO]

    El delantero argentino publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para la hinchada del Milan luego de la victoria del equipo Rossoneri en le Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Instagram | Gonzalo Higuaín y su mensaje de agradecimiento tras volver al gol con el Milan | FOTO
    Instagram | Gonzalo Higuaín y su mensaje de agradecimiento tras volver al gol con el Milan | FOTO

    Luego de casi dos meses sin inflar las redes de la Serie A (exactamente el 28 de octubre), Gonzalo Higuaín volvió a marcar con el Milan y esta vez fue para darle la victoria al equipo de Gennaro Gattuso por 2-1 ante el Spal.

    Con esta victoria, el equipo del Milan se ubicó en la quinta casilla de la Serie A y le dio unos días demás a Gennaro Gatusso como entrenador Rossoneri. Y ante los rumores de una posible venta al Chelsea, Gonzalo Higuaín dejó un mensaje en Instagram en agradecimiento a los hinchas.

    En su cuenta oficial de esta popular red social, Gonzalo Higuaín posteó dos fotos de las celebraciones de su gol anotado este sábado junto al siguiente mensaje: "Feliz de volver al gol, gracias a todos los que estuvieron cerca mío, familia, amigos, compañeros de equipo, cuerpo técnico, dirección deportiva e hinchas que sólo quieren el bien. Buena fiesta para tod@s. #felizañonuevoparatodos".

    El argentino lleva seis goles anotados en 15 partidos con la camiseta del Milan, y en los últimos días un rumor desde Inglaterra que lo acerca al Chelsea ha desconcertado a los hinchas del cuadro italiano.

    Sin embargo, es poco probable este traspaso debido al alto precio que pagó el Milan por Gonzalo Higuaín en el último mercado de verano en Europa donde llegó procedente de la Juventus.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY