Irven Ávila anotó en el partido Morelia vs Veracruz de la Liga MX Sub-20 [VIDEO]

El delantero peruano Irven Ávila milita en el Monarcas Morelia de la Liga MX, pero no tiene continuidad en el primer equipo y jugó esta tarde con la Sub-20.

18 Ene 2019 | 17:25 h

El año 2019 no ha empezado de la mejor manera para Irven Ávila, pues el delantero no tiene mucha continuidad en el primer equipo del Monarcas Morelia. En el Torneo Clausura de la Liga MX 2019, el delantero solo ha jugado un total de 22 minutos (ante Toluca) y luego solo ha tenido que conformarse con estar en el banco de suplentes, esperando su oportunidad.

La jornada a jugarse este fin de semana sería la Fecha 3, ante los Tiburones Rojos de Veracruz, de la competición mexicana, pero el delantero pasó a reforzar la Sub-20 de Morelia esta mañana. Irven Ávila aprovechó al máximo los minutos de fútbol con los que contó y facturó el único gol de su equipo, en lo que fue un empate 1-1.

Sobre los 29 minutos de juego, el Monarcas Morelia presionaba en área contraria, para evitar una salida limpia de Veracruz. Lo hecho terminó teniendo buenos resultados, pues el portero envió un pase corto que fue interceptado por un atacante de la ‘monarquía’, para ceder de inmediato el esférico al ‘Cholito’ Ávila.

El exdelantero de Sporting Cristal controló el balón a la altura del punto penal, mientras el portero se acercaba a su posición con desesperación. Aprovechando el mal movimiento del guardameta, Irven Ávila se acomodó y definió con la parte interna del pie derecho. Era el 1-0 de Morelia, pero la felicidad del delantero no fue completa, pues Veracruz empató minutos más tarde.

EL DATO

Irven Ávila ha jugado 10 partidos con el Monarcas Morelia y anotó 2 goles, en el Apertura MX 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS