0

    César Vallejo vs Nacional de Uruguay EN VIVO: Amistoso de pretemporada

    César Vallejo vs Nacional de Uruguay este miércoles EN VIVO desde el Estadio Profesor Alberto Suppici vía GolTV. Sigue el minuto a minuto en Líbero.pe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Tabla de posiciones del Sudamericano Sub-20 2019 EN VIVO: así está el grupo A y grupo B del torneo en Chile

    Sin embargo, su primera presentación no fue de las mejores, pues la César Vallejo cayó derrotado por 4-2 ante Barcelona de Guayaquil. A pesar del mal resultado, quedó a resaltar el buen rendimiento de los refuerzos que llegaron desde el extranjero, pero con experiencia en el Perú: Germán Pacheco anotó un golazo de tiro libre, mientras que Santiago Silva ya muestra su olfato goleador.

    PUEDES VER: Diego Maradona: "Ojalá que Emiliano Sala se haya equivocado de aeropuerto y aparezca vivo" [AUDIO]

    Las entradas para que los hinchas puedan asistir al estadio ya están en venta y se espera una gran cantidad de público para apoyar al Nacional. Ante la César Vallejo tienen la obligación de ganar y llegar con alta motivación al partido por la Supercopa de Uruguay, justamente ante Peñarol. El ‘poeta’ se presenta como un rival de nivel para mejorar la estrategia para la temporada 2019.

    POSIBLES ALINEACIONES DE LA CÉSAR VALLEJO vs NACIONAL EN VIVO ONLINEXI César Vallejo: Juan Pretel; Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Pedro Requena, Ronald Quinteros, Frank Ysique, Germán Pacheco, Jeremy Rostaing, Elsar Rodas, Álvaro Medrano y Santiago Silva.XI Nacional: Guillermo Centurión; Guillermo Cotugno, Rafael García, Matías Viña, Axel Müller; Rodrigo Amaral, Gabriel Neves, Gonzalo Castro; Santiago Rodríguez; Octavio Rivero y Sebastián Fernández.

    HORARIOS DE LA CÉSAR VALLEJO vs NACIONAL EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.30 p.m.Estados Unidos: 5.30 p.m. (ET) / 2.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 4.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.30 p.m.

    ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO EL ENCUENTRO ENTRE CÉSAR VALLEJO vs NACIONAL?En Internet el duelo entre César Vallejo y Nacional, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY