0

    Barcelona vs Sevilla: La sutileza de Rakitic para el 2-0 'azulgrana' en la Copa del Rey [VIDEO]

    El Barcelona iguala la serie ante el Sevilla en la Copa del Rey y nada menos que a través de un ex jugador 'Nervionenses': IvanRakitic, con sutil definición.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Barcelona iguala la llave ante el Sevilla en partido por los cuartos de final de la Copa del Rey. Primero fue Coutinho a través de un penal y luego apareció Ivan Rakitic (31') para estirar la ventaja. El volante croata definió con de manera sutil un gran pase de Arthur.

    Barcelona manejaba el balón en la mitad de la cancha, esperando algún espacio para llegar con todo al ataque. Tras algunos toques cortos, el brasileño Arthur recibió el esférico en tres cuartos de cancha y vio como Ivan Rakitic rompió líneas a velocidad.

    Un pase a media altura encontró bien ubicado a Rakitic, pero no controló, sino que decidió definir en primera. El volante croata, que suele ir al ataque constantemente, punteó el balón con su pie derecho, lo que bastó para confundir al portero Juan Soriano.

    El gol se consumó en cámara lenta, para la desazón de los hinchas del Sevilla. Ivan Rakitic recordó su pasado en el club 'Nervionense' y pidió disculpas a los fanáticos presentes en el Camp Nou. El partido igualado y todavía temprano para los intereses de Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY