Paolo Guerrero y el Inter de Porto Alegre ya se enfocan en Alianza Lima

Paolo Guerrero ya entrena con el Inter y fue recibido por el ídolo D’Alessandro. Ambos se enfocan en la Copa Libertadores: vendrán a Lima a ganarle a Alianza.

Paolo Guerrero alista todo para su regreso a la canchas con la camiseta del Inter de Porto Alegre. | Foto: Prensa Internacional

6 Feb 2019 | 7:0 h

Cual niño al que le levantan el castigo, así salió a trotar en el campo de entrenamiento del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero. El atacante de la Selección Peruana volvió a enfundarse la vestimenta del “Colorado” para empezar su puesta a punto pensando en su retorno a las canchas. 

El próximo viernes 5 de abril será el día en que el “Depredador” grité “¡Libertad!”, pues esa es la fecha estipulada por la FIFA para que se le levante definitivamente su sanción por haber dado positivo en una prueba antidoping.

A partir de ese momento, el “9” podrá debutar en la Copa Libertadores y en el torneo doméstico brasileño. Precisamente, el primer torneo es una cuenta pendiente para Paolo Guerrero, de 35 años, pues aún no pudo levantar dicho trofeo, y además esta edición tendrá un morbo adicional: enfrentar a su primer amor. 

Alianza Lima lo esperará en la quinta fecha (24 de abril) del Grupo A en Lima, y para entonces, el 'Depredador' ya habrá podido disputar un partido de Copa, ante el cuarto clasificado del grupo -que podría ser Sao Paulo. Mientras aguarda todo ello, ayer Paolo se encontró otra vez con sus compañeros de Inter y el capitán e ídolo, Andrés D’Alessandro le dio la bienvenida.

Te puede interesar