0

    Melgar cayó 2-1 ante Caracas FC y clasificó a la siguiente fase en la Copa Libertadores

    Melgarno pudo contra Caracas en territorio venezolano y perdió 2-1, pero igual avanzó a la fase de grupos de laCopa Libertadores 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    MINUTO A MINUTO DEL MELGAR VS CARACAS 

    GOOOOL89' ¡Golazo de Bernardo Cuesta! Villanueba despeja mal y el rebote lo coge Arias, que en primera se la pasa al delantero argentino y mete un zurdazo de espaldas para el descuento de Melgar.

    GOOOOL58' ¡Golazo de Richard Celis! Martins envía un pelotazo al área que el recién ingresado la para dentro del área y saca un remate cruzado y anota el 2-0 para Caracas.

    GOOOOL45' ¡Golazo de Eduardo Fereira! Martins recupera la pelota y manda un pase al lateral derecho de Caracas, que en el área se perfila y mete un derechazo cruzado, el cual Cáceda no logra contenerla.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Caracas FC: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Juan Muriel, Rosmel Villanueva, Bernardo Añor; Ricardo Martins, Robert Hernández, Leonardo Flores, Néstor Canelón; Jesús Arrieta y Carlos Espinoza.

    FBC Melgar: Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, David Villalba, John Narváez, Carlos Neyra; Leonardo Mifflin, Alexis Arias, Nicolás Freitas; Joel Sánchez, Johnny Vidales y Bernardo Cuesta.

    LA PREVIA

    Melgar vs Caracas FC EN VIVO | El día de la verdad llegó para el 'Dominó' y todo el país estará apoyándolo con el deseo de que consiga un resultado favorable en tierras venezolanas en su visita al Caracas FC (7:30 p.m.) para lograr el ansiado boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    El resultado de 2-0, conseguido la semana pasada en Arequipa, le da tranquilidad al equipo de Jorge Pautasso para no afrontar este crucial partido con presión. Los jugadores de Melgar son conscientes que deben aprovechar la necesidad de los venezolanos.

    En la alineación del “Dominó” podría haber una variación de último momento si el entrenador argentino decide incluir a Hideyoshi Arakaki como “9” en reemplazo de Carlos Neyra, obligando a Bernardo Cuesta a jugar detrás del punta.

    En esta llave se tomarán en cuenta los goles de visita pero si Caracas FC gana 2-0, igualando el marcador global, de frente se irá a una tanda de penales. Sin embargo, todo el Perú espera no sufrir tanto para gozar con una clasificación histórica del Melgar. ¡Sí se puede!

    Horarios para ver Melgar vs Caracas FC EN VIVO

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:30 p.m.

    Alineaciones problables Melgar vs Caracas FC

    Caracas: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Rosmel Villanueva, Bernardo Añor; Ricardo Martins, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo; Jesús Arrieta y Carlos Espinoza.Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, David Villalba, John Narváez, Carlos Neyra; Joel Sánchez, Hideyoshi Arakaki (o Nicolás Freitas), Alexis Arias, Ángel Romero; Johnny Vidales y Bernardo Cuesta.

    ¿Dónde ver EN VIVO y ONLINE el Melgar vs Caracas FC?

    El Melgar vs Caracas FC será transmitido en FOX Sports desde las 7:30 p.m. Puede seguir el minuto a minuto del partido por el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 en Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY