0

    Rivaldo y el consejo que le da a Solari a puertas del Clásico: "Mete a Bale desde el inicio"

    Rivaldo, exjugador del Barcelona y embajador de Betfair, considera que Gareth Bale no puede estar en la banca de suplentes de ningún equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si hay alguna voz autorizada para hablar del Real Madrid - Barcelona por la semifinal (vuelta) de la Copa del Rey ese es Rivaldo, leyenda en el conjunto 'culé'. El ex 'blaugrana' y embador de Betfair salió al frente para defender a capa y espada a Gareth Bale.

    Cuando todo el mundo esperaba que se rinda a los pies de Lionel Messi desde el inicio o se pronuncie sobre el favoritismo del cuadro catalán con miras al choque de este miércoles, 'Rivo' le dio con "palo" a Santiago Solari por dejar en el banquillo al galés.

    "Me atrevería a aconsejar a Solari (técnico 'merengue') que apueste por él y lo saque de inicio. Seguro que Bale ayudaría al Real Madrid a ganar al Barcelona para pasar a la final", sostuvo Rivaldo a Betfair.

    De otro lado, Rivaldo aseguró que el conjunto catalán parte con un ligero favoritismo para llegar a la final del torneo, tras una exhibición de Messi ante el Sevilla. "Creo que el Barça ha recuperado su mejor momento de forma y con Leo en estado de gracia, más aún", disparó.

    EL DATO:

    Rivaldo marcó 130 goles en 235 partidos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY