- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Sporting Cristal vs Universitario
- Osasuna vs Real Madrid
- Alianza Lima vs SESI
- Tabla Liga 1
- Cerro Porteño vs Olimpia
Real Madrid vs Barcelona: Perú es uno de los países que más ve el clásico español
El propio club español confirmó que Perú es uno de los países que más sigue un clásico:Real Madridvs Barcelona.

El Real Madrid puede considerarse como uno de los equipos que más gente mueve al rededor del mundo, en especial en las redes sociales. Estas cifras se incrementan antes, durante y después de un clásico ante el Barcelona.
Esta mañana, en las redes sociales del Real Madrid, se publicó una infografía en la que se divisa qué países son los que más reproducciones le dan a sus videos.
Según esta publicación Perú es uno de los país que más reproducciones le ha dado al conjunto blanco en el periodo de 10/08/17 al 19/08/17.
En nuestro territorio se le dio al Real Madrid un 6% del total de las reproducciones, al igual que Marruecos, Francia, India y Argelia.
Los países en los que más reproducciones tuvo es Estados Unidos y España con 15% y luego México con 14%.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90








