0

    Arakaki sobre clasificación de Melgar: “Tenemos rivales de jerarquía, pero la motivación aumenta”

    Hideyoshi Arakaki ha sido uno de los protagonistas de Melgar en su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores y analizó a sus nuevos rivales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Melgar enfrentará a Palmeiras, San Lorenzo y Junior de Barranquilla en el Grupo F de la Libertadores [FIXTURE]

    En sus primeros partidos, Hideyoshi Arakaki se ha visto muy influyente con el ataque de Melgar y reveló lo que le pide su entrenador, Jorge Pautasso. “Me dijo que encare y que pase mucho al ataque, además de que justo un poco antes del gol me mandó para el lado derecho. Desde ahí me pidió sacar centros y uno de ellos terminó en el gol de Bernardo Cuesta”, añadió el volante.

    PUEDES VER: Christian Ramos será nuevo jugador de Melgar para reforzar el plantel en la Liga 1 y la Copa Libertadores

    Finalmente, al ser consultado sobre el Grupo F de la Copa Libertadores en el que Melgar quedó ubicado, Hideyoshi Arakaki sentenció: “Estamos muy contentos y felices de haber llegado a la fase de grupos. Sabemos que va a ser duro jugar con equipos de jerarquía, pero es una motivación bastante grande para nosotros”. Ya se enfocan en el debut ante San Lorenzo en Arequipa.

    EL DATO

    Hideyoshi Arakaki jugó 3 partidos en la presente Copa Libertadores y anotó en la victoria sobre Caracas (2-0), el único partido en el que inició como titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY