0

    Melgar lanza abono para sus encuentros de la Copa Libertadores

    Melgar se suma a Sporting Cristal y Alianza Lima como los clubes peruanos en jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores. Conoce el abono 'Characato'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar fue el último equipo peruano en clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores que iniciará este martes 5 de marzo. Justo ese día el cuadro arequipeño debutará ante San Lorenzo de Almagro en la UNSA de Arequipa por la tarde (5:15 p.m. / hora peruana) y han dado a conocer que se va a vender desde hoy un abono para los tres partidos que juegue de local.

    El 2 de abril jugará ante Junior de Barranquilla y el 25 de ese mismo mes contra el poderoso Palmeiras de Brasil. Estos dos juegos serán en horario nocturno y también en el Monumental de la UNSA. Si eres hincha de Melgar o un aficionado más del fútbol y resides en Arequipa, el cuadro 'Characato' ha lanzado la mejor noticia para ti ya que desde hoy se vende el "Combo Libertadores"

    Este "Combo Libertadores" consta en venta de entradas para los tres partidos con promociones únicas. Podrás adquirir los boletos para los tres partidos de Melgar en la fase de grupos de la Copa Libertadores a través de Joinnus. Y los precios están accesibles. Ya se están vendiendo y desde la directiva 'rojinegra' espera a que las localidades se agoten y la UNSA luzca un lleno total en los tres compromisos. 

    El precio de entradas oscilan entre los S/ 45 y S/240. La tribuna popular Sur es la más barata, con un valor de S/45. Luego, Oriente cuesta S/ 100 y Occidente S/145. Si quieres estar más cómodo dentro del estadio deberás gastar un poco más, ya que Butaca tiene un precio de S/240. ¿Y Norte? Esa tribuna se la darán a los hinchas visitantes. ¿Llenará la cancha Melgar?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY