0

    Jefferson Farfán y el curioso chat con Ivan Rakitic: "Ya cánsate de hacer goles al Real Madrid"

    El delantero de la selección peruana, a través de su cuenta oficial de Instagram, reveló la conversación que sostuvo con el volante del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, reveló a través de su cuenta oficial de Instagram la conversación que sostuvo con el volante del FC Barcelona, Iván Rakitic, quién anotó el gol de la victoria 'azulgrana' sobre Real Madrid.

    Ambos jugadores coincidieron cuando Farfán llegó a las filas del Schalke 04. Por aquel entonces, Rakitic recién se iniciaba como jugador ante de dar el gran salto a la liga española. Desde entonces, a la amistad que une a ambos profesionales se mantiene.

    Incluso, tras el término del duelo amistoso que sostuvo la 'Bicolor' con la selección de Croacia, en la previa del Mundial Rusia 2018, quedó plasmado en una instantánea la gran afinidad que ambos poseen a pesar de que uno ahora milite en la liga rusa, mientras que el otro ahora se enfunde los colores del Barcelona.

    La 'Foca', en tono de broma, le pide a Rakitic que deje de hacerle goles a Real Madrid, a lo que el seleccionado croata responde con "jajajaja un poco hermano". El volante creativo recepcionó de buena manera el mensaje del ex jugador de PSV, demostrando la calidad y humildad que posee.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY