0

    Neymar lloró al hablar de Lionel Messi: "El mejor del mundo me ayudó cuando más necesité de un apoyo" [VIDEO]

    El delantero de la selección de Brasil se quebró al recordar los momentos vividos a lado de Lionel Messi en el FC Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar viene recuperándose en Brasil de la tediosa lesión que lo viene aquejando: rotura del quinto metatarsiano del pie derecho. El estar en su país es una de las cosas que más le gusta al astro, quién brindó una entrevista exclusiva a un medio local.

    Un clip de la entrevista, que será transmitida en su totalidad esta noche, dejó sorprendido a todo el mundo: lloró al hablar de Lionel Messi. Es de conocimiento público que el ahora jugador del Paris Saint-Germain, tiene toda la intención de volver al FC Barcelona, lugar donde conformó uno de los tridentes más fantásticos de los últimos años junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

    No obstante, su estancia dentro del cuadro catalán no fue fácil. Neymar reveló haber vivido momentos duros, pero allí es donde apareció la grandeza de la 'Pulga' para estrecharle la mano: este gesto nunca será olvidado por el seleccionado de Brasil, a quién se le entrecortó la voz al recordar a Lionel Messi.

    "Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño", reveló Neymar a Esporte Espectacular. "El Barcelona era un sueño de infancia y lo realicé", agregó.

    El entorno de Neymar indica que el máximo anhelo del brasileño es volver al FC Barcelona, juntarse con el gran amigo que le dio el fútbol y retribuirle todas sus enseñanzas en beneficio del cuadro culé. La intención de Messi era dejarle la posta del liderato a Neymar en el 'Barza', pero la suculenta oferta del PSG terminó con esa ilusión. No obstante, estaría a tiempo de volver. ¿Se dará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY