0

    Italia se rinde ante Cristiano Ronaldo por su colosal actuación contra el Atlético [FOTOS]

    La prensa italiana se arrodilla ante Cristiano Ronaldo al asegurar que el Atlético desató la ‘Ira del Dios’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo selló una actuación colosal ante el Atlético Madrid con un triplete y con ello logró la clasificación a los cuartos de final de la Champions League. Tras ello, la prensa italiana rindió homenaje al ganador de los cinco Balones de Oro.

    La Gazzetta dello Sport calificó en su portada como la ‘Ira del Dios” al lograr una ‘hazaña de locura”, todo ello acompañado con una enorme fotografía de Cristiano Ronaldo imitando el gesto que tuvo el técnico Diego Simeone durante el duelo de ida en el Wanda Metropolitano.

    Por su parte, "Tuttosport" publicó en su portada como “Marcianos” además de destacar como ‘inmenso’ la actuación de la Juventus con Cristiano Ronaldo como el hombre de la hazaña. A su vez, el otro rotativo "Corriere dello Sport" destacó en sus primeras planas como: "Cristiano legendario" y "monstruoso".

    Los demás diarios italianos calificaron como "Clamoroso" y "grandísimo" lo que hizo la Juventus en Turín al asegurar un cupo a los cuartos de final de la Champions league. Este viernes conocerá al rival que lo tocará enfrentar en busca de llegar a las semifinales y luego a la gran final donde se jugará en el Wanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY